−Tiene una crisis−responde dándose por vencida.
−¿A qué te refieres?−preguntamos Val y yo al unísono.
Casi sonrío recordando que es algo normal entre nosotros. Cuando estábamos en casa a veces era odioso, pero ambos sabíamos que lo disfrutábamos. Era como entrar a la mente del otro.
−Algo debió alterarla y ahora tiene una crisis−responde con obviedad, como si fuera algo muy común.
Claro, todos comenzamos a gritar y destrozar todo cuando estamos enojados.
Pero entonces recuerdo el suceso de hace algunos minutos y casi quiero abofetearme.
−Max...−digo en un susurro.
−¿Ella estuvo con Max? −pregunta Kena algo alterada. Yo asiento de forma distraída−Carajo, necesito entrar−dice la chica más para sí misma que para nosotros.
−¿Hablas enserio? Dijiste que no la conocías...−replica Val algo ofendida. Supongo que han estado pasando tiempo juntas.
−Las personas mienten todo el tiempo, ya deberías saberlo pequeña rubia−responde la chica mientras se aleja y la perdemos de vista entre la multitud del pasillo hasta que de pronto aparece frente a la puerta.
Las chicas le dan espacio y después de varios segundos la puerta se abre y ella entra rápidamente.
Todas comienzan a dispersarse.
−¿Qué pasó con Max?−me pregunta Val trayéndome de vuelta al mundo real.
−No lo sé... discutieron pero no entendí nada, creo que era por el hijo del jefe...−respondo distraídamente.
−¿El jefe tiene otro hijo? −su voz se convierte en un susurro/grito.
−Ojos de gato, el chico del que suele hablarse en los pasillos, él es su hijo, o eso creo−le digo y su expresión es graciosa−¿Qué pasa?
−El jefe una vez habló de un chico, dijo que antes de que yo llegara muchas cosas malas habían pasado y que había perdido a dos tesoros. No entendía lo que quiso decir ese día, además estaba muy ebrio, pero las piezas comienzan a encajar...−Val parece perdida en sus recuerdos.
−Tenemos que averiguar cómo escaparon, necesito sacarte de aquí−mi voz también se ha convertido en un susurro.
Ella asiente y comenzamos a alejarnos hacia su habitación.
Antes de perdernos entre los pasillos escuchamos un último grito, pero este es diferente; es desgarrador y fuerte.
...
Holis bebés 👶🏻💛¿Qué les parece la historia hasta ahora?
¿Quién les cae mejor?
Sho amo a Kena, no sé, me encanta esta chica fantasma 👻
Aún sigo procesando mis sentimientos respecto a Val y Theo...
Los amito, chau 💛
ESTÁS LEYENDO
Jardín de mariposas (Golden Souls #1)
Spiritual¿Cuál es el precio de la libertad? ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar por las personas que amas? Liah es la antigua cantante de un burdel en Londres que es la base de los negocios de la mafia Rusa dirigido por Bastian Petrov. Hace dos años que...