Capítulo 30: Mágica

82 9 0
                                    

Theo

De pronto la música comienza, el ritmo es pegajoso, parece que muchos conocen la canción y pronto todos comienzan a chasquear los dedos, al mirar a Liah noto que ella hace lo mismo, pero algo en ella ha cambiado, sonríe y sigue el ritmo suave de la música.

−¡Fever! ¡Amo esa canción!−señala Kena chasqueando también los dedos.

−¿Así que su trabajo es cantar?−pregunto con frustración.

Después de tanto tiempo creí que su trabajo sería algo de otro planeta, aunque admito que debí imaginarlo con el escenario lleno de músicos y bailarinas y el micrófono frente a ella, pero supuse que sería algo más que solo una cantante.

−Oh, cariño, ella es mucho más de lo que aparenta−responde su amiga entre risas mientras la mira con cierta admiración.

−No lo entiendo...−la melodía es demasiado pegajosa, pero me obligo a mirar al frente, entonces comienzo a notar algo extraño.

Mientras Liah canta Petrov y Fyodor están hablando animadamente con uno de los empresarios, la atmósfera se torna ligera y agradable, como si estuviéramos en un lugar mágico.

Escucho a Kena tararear la canción con entusiasmo.

Bastian se ha levantado de la mesa del empresario, lleva algunas carpetas de color negro en la mano, se dirige a otra mesa, repite la acción una y otra vez durante toda la canción. Es extraño, Fyodor parece muy feliz mientras mira de vez en cuando hacia Liah.

−"What a lovely way to burn, what a lovely way to burn..."−canta Kena a la par que Liah.

No lo había notado, pero su voz es realmente hermosa, mantiene a todos hipnotizados, atentos a cada movimiento, el tiempo parece detenerse un segundo cuando la canción termina y ella sonríe.

La miro durante unos segundos tratando de descifrar su sonrisa hasta que siento cómo la pequeña chica fantasma a mi lado me codea.

−Te dije que era mágica−dice con suficiencia.

El Golden Club estalla en aplausos, casi todos están de pie.

Las palabras no podrían describir lo hermosa que ha sido su presentación.

Puedo imaginarla cantando para Dios, una sensación cálida me abraza, sí, eso sería maravilloso.

Petrov sube al escenario y se pone junto a Liah.

−Eso ha sido sin dudas tu mejor presentación, querida−le dice Petrov tapando el micrófono.

−Tenemos un trato, Kena a cambio de mí, más te vale cumplir o yo misma te corto el cuello−ella alisa el traje de Petrov con una sonrisa apretada y vuelve a perder su mirada al frente.

−Un día de estos este lugar se convertirá en un campo de batalla−dice él divertido, pasando por alto la amenaza de la morena, quien parecía realmente decidida a cumplirla.

−Bastian, te aseguro que ese día me aseguraré de destruirte−toma su mano y la levanta como si fuera un campeón, de nuevo los aplausos.

−Amigos, eso será todo por hoy con esta preciosa mujer, sigan celebrando−se despide y Liah cruza el telón.

Kena se ha ido.

Jardín de mariposas (Golden Souls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora