Al salir de la habitación de la enfermería voy directamente a mi habitación, pero me encuentro con una chica morena de ojos verdes sentada al borde la cama, creo que es nueva, pero no entiendo qué hace aquí.
−Hola...−saludo llamando su atención mientras toco la puerta.
Ella se levanta rápidamente, ha pasado por un infierno, conozco esa mirada.
−Soy Liah−me presento−¿Quién eres tú?−pregunto con cautela.
−Yo... Soy Sabba−su voz tiembla. Intenta no llorar.
−¿Max o Petrov están por ahí?−ambos nombres parecen hacerla estremecer.
−Maximillian dijo que regresaría en un rato−es extraño que alguien aparte de su padre lo llame por su nombre. Ella tiene un acento extraño.
−Lo esperaré−le digo, ella vuelve a sentarse−¿De dónde eres?−hoy me siento extrañamente habladora.
−Portugal−dice en un susurro.
−No voy a preguntarte qué haces aquí ni cómo llegaste, no te preocupes−me siento a su lado, ella parece hacerse más pequeña.
−Sabba, no tienes que tenerme miedo−casi suelto una carcajada−Si Petrov intenta hacerte daño dímelo, y tampoco le tengas miedo a Max, solo es un hablador−alguien toca la puerta.
Max está recostado en el marco de la puerta de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
−¿Quién dijiste que era un hablador?−pregunta con desdén.
Sabba se estremece y veo que intenta contener las ganas de llorar. Me recuerda a Kena.
−Tú eres un hablador, eso fue lo que dije−me levanto y me paro frente a él, quién a su vez se retira de la puerta y da un paso hacia mí, amenazante.
−Ten cuidado con lo que dices, Liah−advierte con un tono severo.
−Ten cuidado la próxima vez que salgas−le digo cruzando los brazos, su expresión es entre sorprendido y enojado, muy enojado.
−Tenemos un trato−señala.
−Cobraré mi favor entonces−respondo con simpleza−La vas a dejar en paz, y si me entero de que le hiciste algo, yo misma le diré todo a ya sabes quién−sonrío de medio lado.
Max asiente, Sabba suspira, aliviada.
−Este ya no es tu cuarto−dice después de unos segundos−Vamos, te llevaré a tu nueva habitación−señala la puerta.
−Tú primero−me hago a un lado. Resopla como un animal y sale de la habitación−Nos vemos Sabba−me despido.
La morena me regala una pequeña sonrisa. Cierro la puerta y sigo a Max hasta el primer sótano.
...
Es cortito, pero pos nos leemos luego 💛
ESTÁS LEYENDO
Jardín de mariposas (Golden Souls #1)
Spiritual¿Cuál es el precio de la libertad? ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar por las personas que amas? Liah es la antigua cantante de un burdel en Londres que es la base de los negocios de la mafia Rusa dirigido por Bastian Petrov. Hace dos años que...