Prologo

4K 144 20
                                    

Eh aquí que veo a mi madre...

Eh aquí que veo a mi padre...

Eh aquí que ellos me llaman... eh aquí que ellos me llaman... eh aquí que ellos me llaman.

La dulce voz resonaba en su oído con firmeza, retumbaba en su cabeza y la llamaba, una y otra vez, era un niño, poco mas grande que ella quizá, y se escuchaba triste, muy triste, ella comenzó a caminar en medio de la oscuridad, no sabia por que pero necesitaba encontrar el origen de esa voz, quería encontrar a ese niño, y ayudarlo, de cualquier modo, ella no disfrutaba de escuchar a un niño triste. El tiempo pasaba y ella no encontraba el origen de la voz del chico, comenzó a desesperarse, para donde sea que miraba no lograba encontrarlo.

Finalmente despertó en su cama, empapada en sudor frío y molesto. Su pequeño pecho subía y bajaba, alterado, asta que alguien colocó una mano en su hombro, al girar su pequeño rostro regordete la niña se encontró cara a cara con su hermano, Egil, quien le miraba preocupado.

_ Laufey... ¿Que te sucede? Te sacudías mucho... ¿Llamo a mamá? _ Le pregunta preocupado el pequeño que la superaba por pocos años, pero por varios centímetro.

_ No _ Dice sin pensar la niña _ no, no... yo, solo tuve una pesadilla, no quiero ver a esa mujer... estaré bien _ El niño asintió y se levanto del lado de su hermana, pero cuando quiso volver a su cama, que estaba a pocos pasos, algo comenzó a tirar de la manga de su prenda nocturna, la mano de su hermana, así que se giro para verla _ ¿Podrías... dormir conmigo? _ El joven gigante cerró los ojos y soplo por su nariz, luego abrió los ojos y le sonrió a su hermana, indicándole con su mano que se moviera, ella obedeció, dándole lugar al niño en su cama, si bien apenas y se llevaban años, el casi doblaba el tamaño de su hermana pequeña, pronto ella sintió el calor de los dedos de su hermano hundiéndose en su cabello, acariciándolo con ternura, no tardo en caer nuevamente en un profundo sueño, esta vez, sin pesadillas.

****

HOLI BEBES(? hablemos un toque y los dejo en paz <tres

Bueno primero que nada les quiero dar las gracias por leer mi historia, sepan que agradezco cada comentario que vayan a dejarme, eso es lo que mas me motiva y siempre que pueda voy a responderlos... osea siempre :'3

Segundo, este fanfic se centrara principalmente en contar la historia de Faye, o Laufey la justa, como deseen, que como sabrán es la nueva esposa de kratos, así que nuestro papá enojado favorito va a tardar unos cuantos capítulos en aparecer, pero va a aparecer, tranqui, es solo que quiero desarrollar una buena relación entre ambos personajes, pero para eso debo explayarme bien en mi Faye, pues ella casi que terminara convirtiéndose en un oc, pues en el juego no la conocemos mucho así que eso... paciencia.

Tercero, es probable que se encuentren con muchas faltas ortográficas, lo que pasa es que soy media pendeja y cuando escribo debo hacerlo rápido o la inspiración se me va y luego tardo un poco en obtenerla de nuevo, así que al tener que escribir y publicar a tiempo seguro, no, SEGURISIMO que me mando unas faltas ricas ricas, sepan disculparme, pero soy pendeja, de todas maneras también voy a ir corrigiendo esas faltas, su ayuda es bienvenida y sus comentarios de corrección bien recibidos, gracias <3

Cuarto, esta es una advertencia, aquí van a encontrar muchas cosas turbias, advierto, ni yo se como o cuando, pero habrán violaciones, tortura, asesinatos, gore, smut/lemon, etc, etc, etc, por que god of war siempre fue bien sangriento y sexual y yo no cortare esa tradición, amen(?

Quinto, aquí entra en juego vuestra opinión, con respecto a las escenas de smut/lemon/NOPOR/TIJERAS/PECADO/CHORI/ETC(? estaba pensando en hacer un libro aparte, y colocar esas escenas allí, para así no desperdician el tiempo leyéndolo aquí~ pueden dejarme aquí en los comentarios lo que elijan, cuando toque finalmente alguna de esas escenas, revisaré esto y veré donde lo publico.

Sexto, Las actualizaciones serán cada lunes n.n

Séptimo, tengo un Tumblr donde subo dibujos de god of war, mayormente de Faye, o Faye y Kratos, por si quieren ir a ver, es Valkiria 28 <3

Ya esta, esto es todo, no molesto mas amores, les deseo una lectura agradable, voy a hacer todo lo posible para que eso sea así, besos~

Nórdico | God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora