_ Yo que usted comenzaría a festejar una vez que el niño haya salido de su esposa _ Las palabras de la mujer detuvieron la sonrisa de Olson, quien la interrogo con una mirada firme _ Hay una malformación en el interior de la mujer, ella debería ser infertil, como no lo es, solo me queda suponer que su vientre no es apto para tener niños _ Laufey tragó hondo, desviando su mirada a las pieles que la cubrían, su plan era que su esposo no descubriera esta informacion _ Mis recomendaciones son buena comida, tres veces al día, basta de entrenamiento con la espada, nada de emociones fuertes que la alteren, debe estar lo mas tranquila posible, nada de hacer fuerza, reposo, cuanto mas mejor pero no demasiado o se volverá débil, le recomiendo dar tranquilas caminatas por donde desee, y nada de relaciones sexuales.
Ambos asintieron, y finalmente la curandera se retiró del lugar, prometiendo hacerle varias visitas a Faye para controlar el progreso de su embarazo. Mientras Olson comenzó a besar el dorso de la mano de Faye.
_ Mi esposa... de verdad eres un encanto _ Levanto su cabeza para sentarse en la cama, al lado de ella y juntar su frente con la de Faye, acunando sus mejillas con su mano _ me darás aquello que ninguna de mis esposas o amantes me dio, un hijo _ bajo su cabeza y besó el vientre de Faye por sobre las pieles que la cubrían _ Pídeme cualquier cosa durante este tiempo, cumpliré todos tus caprichos, dulce Jötunn.
_ Yo ya se que pedirte _ el hombre levanto la cabeza divertido, sorprendido de que la mujer ya tuviera una petición _ deseo ir a ver a mi madre.
Ω
_ ¡Ella debe quedarse aquí! _ Gritó un Jötunn mayor, un lord, haciendo que todo el salón del castillo de su madre retumbara, Laufey se asusto y sostuvo su viente aun delgado _ ¿¡Donde se criará mejor nuestro salvador que rodeado de los suyos!? ¡El debe quedar y aprender de nosotros!
_ Eso no es necesario, ni tampoco posible _ Hablo firme Laufey, llamando la atención de todos los altos señores Jötunns que se encontraban presentes, incluida su madre _ Estoy casada con un rey, quien no dejará su reino para venir a vivir a Jotunheim, y puede que este niño sea el de la profecía pero aun tiene un padre, y debe vivir a su lado _ Uno de los presentes quiso protestar pero ella elevo la voz _ ¡Y no esta a discusión! _ Lo miró enojada, y luego se relajo _ Yo le enseñaré lo que deba saber de nuestro pueblo _ Caminó alejándose del lugar seguida de dos escudera Midgardianas que sostenían su propio diseño en sus escudos _ Me marcharé a primera hora mañana, discutid y conseguid la información que crean necesaria para educar al niño, preparad los libros y mañana me los llevare conmigo devuelta a mi hogar.
Finalizo retirándose del lugar, esto de ser reina ciertamente le había dado mucha confianza como para ya no soportar que hablaran o decidieran por ella.
Ω
_ ¡Laufey! _ Harald la recibió en el salón, abrazándola con cuidado, para no dañar a su sobrino _ Has viajado bien? _ Ella le sonrió.
_ Claro, eso no quita el cansancio, si me permites me gustaría ir a mi cuarto _ Comenzó a caminar hacia su destino, noto que Harald iba a decirle algo pero hizo caso omiso y continuo caminando.
_ ¡Has vuelto amada mía! _ Se cruzó con su esposo de camino hacia su cuarto, el la detuvo y ella no pudo evitar ver como el acomodaba sus propias ropas _ Me alegra verte _ Le dijo plantandole un beso en la mejilla.
_ He vuelto, ha sido un viaje tranquilo pero mi estadía en la casa de mi madre me ha revuelto los pensamientos, me gustaría ir a descansar a mi cama.
Dijo y antes de que el dijera nada ella caminaba hacia su cuarto, al entrar se encontró con una joven esclava tendiendo la cama, la mujer la miró e hizo una reverencia a su reina, Laufey camino hasta una cómoda comenzando a quitarse los aretes y a soltarse el cabello, indicándole a la mujer con un giro de su rostro que se retirara, la muchacha tomó unas telas del suelo y se retiró. Laufey entonces se acercó a la cama, notando el cambio de sabanas y lo tarde que era para tal tarea.
ESTÁS LEYENDO
Nórdico | God Of War
FanfictionEsta es la historia de la joven Jötunn Faye, su vida, envuelta en un conflicto en el que no quería formar parte, como se interpone a los problemas y como lucha contra un mundo de crueldad. Trata de seguir sus ideales a la vez que ser fiel a la profe...