XV : Thrud vs Laufey la Justa

693 70 39
                                    

Los Jötunns y Tyr acompañaron a Faye por el puente de piedra, bañados en sonidos de batalla, muerte y truenos. El cielo era oscuro lo que hacia todo aun mas apocalíptico. Al salir del puente un grupo de treinta hombres los alcanzo subiendo por una pendiente, comenzaron a luchar, los tres Jötunns, Faye y Tyr contra aquellos hombres bañados en sangre.

_ ¡Vete ya! _ Gritó uno de Los Jötunns a Faye, esta acababa de asesinar a un enemigo, miró al gigante y asintió, comenzando a correr.

Tyr la siguió luego de deshacerse de varios enemigos, camino a la torre se encontraron con un grupo de escuderas, las escuderas de Faye, por todos lados en el suelo, había un hombre, violando uno de los fríos cuerpo, Faye no dudo en lanzarle el hacha, atravesándole el pecho. Recupero su hacha y camino mirando a sus chicas, pasando con cuidado por los cuerpos.

Claramente habían sido la primer defensa, esta vez no lucharon y murieron por ella, no tenían la necesidad de estar ahí, podrían haber huido al no tener un líder, sin embargo ahí estaban, habían tratado de salvar a su pueblo, ella sabia que era por voluntad propia, no iba a quitarles el merito, diez años salvando Jötunns y siendo amadas por ellos, para ellos ellas eran sus salvadoras, para ellas, ellos eran una razón para luchar. Se detuvo cuando vio a Tora, muerta en el suelo, Faye se agacho a su lado de rodillas y corrió mechones de su rostro sucio y ensangrentado, luego le dio un beso en la frente.

_ Moriste como una guerrera, como una mujer libre, y como Midgardiana que eres espero que tu valentía sea recompensada y vayas a Valhalla si eso quieres, mi amada amiga _ Le susurró, una lagrima se derramo por su rostro, su ultima aliada había muerto. Un ultimo beso y se levanto para seguir corriendo. Bajaron la gran escalera y salieron del portal entrando en el salón de viaje, rápidamente Tyr uso su Bifrost para volver a Midgard, una vez que el viaje termino Faye corrió hacia la entrada y se detuvo cuando notó que Tyr no se movía de la mesa _ ¿¡Que haces!? ¡Debemos irnos!

_ ¡Vete! ¡Habrán escuchado el portal cerrarse, vendrán por nosotros, yo distraeré a Thor! _ Faye no se movía, el iba a abandonarla también _ ¡VETE!

_ ¡Gracias por todo, fuiste un gran aliado, y un gran amigo! _ Le sollozo sin poder evitarlo, el le sonrió y ella salio corriendo de la habitación, al salir se choco de cara con los enanos quienes la miraron asustados _ ¿¡Que hacen todavía aquí!? ¡Váyanse! ¡Nos veremos de nuevo! _ Les dijo antes de también salir corriendo y ver como los enanos desaparecían también, sin tiempo a despedirse.

Se encontró a ella misma fuera del templo, junto a las dos escaleras. "Derecha... izquierda... derecha... izquierda... ¡derecha!" bajo por la escalera a toda prisa, llego hasta un barco en un pequeño muelle, se subió y comenzó a remar con toda la fuerza que podía. No tardo mucho en llegar a una orilla cercana. Allí se bajo y comenzó a correr, estaba en medio de muchas rocas pues estaba por debajo del nivel usual del mar. Trepo con fuerza hasta que llegó a la sima, al borde de un acantilado, delante de ella, bosque. Se giró un momento para ver el lago y el templo antes de adentrarse en el bosque y perderse entre la espesura, sola.

Ω

¿A donde debía ir? ¿Que debía hacer? ¿Que señal debía esperar? No lo sabia, no sabia nada, se arrepentía de no haber prestado mas atención al mural de Gilfildhi. Dos días corriendo por los fríos bosques, el invierno no estaba lejos, ella ya no tenia una casa o un campamento, pero tampoco le preocupaba mucho, desde que dejo de ser reina muchas veces durmió al aire libre.

Tres días habían pasado, ella casi no había descansado, no había dejado de caminar, hacia ningún lado en especifico, mientras fuera lejos del lago de los nueve todo iba a estar bien ¿Verdad?

Mientras caminaba por un pequeño sendero entre los arboles un ruido la alerto a tiempo, encontró el origen y se movió lo mas rápido que su cuerpo la dejo, por suerte fue suficiente para esquivar el proyectil de fuego que un Draugr le había lanzado. Estas bestias habían sido humanos, pero ya no, ahora si eran un peligro, pero no uno grande, no para Faye.

Nórdico | God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora