XII: Sindri y Brok

715 66 38
                                    

Maratón 4/4


Ella sabia que estaba en un sueño antes de siquiera despertar, aun así se dejo llevar ante la sensación de calor que la rodeaba acostada en aquella cama de paja, con los ojos entreabiertos vio que a su lado izquierdo, para el que ella estaba recostada, había un pozo de fuego, la única luz que había, en la cabaña donde se encontraba, salia de el, el calor era tal que se permitió relajarse y acomodarse en la cama, moviendo sus caderas para volver a dormir se dio cuenta que algo le hacia presión allí, al mirar vio un pálido brazo masculino con vendas en el antebrazo, y callo en cuenta de la presión detrás suyo, alguien la estaba abrazando, era un hombre, posiblemente enorme pues la espalda de Faye cabía perfectamente bajo su musculoso pecho, el calor que el emanaba era tal que le provocaba en ella las ganas de jamas levantarse de esa cama para chocar con el frío invernal de sus tierras, no se molesto en girar, solo se acurruco debajo de las pieles mientras el hombre reajustaba su abrazo, posiblemente medio dormido también, uniendo aun mas sus cuerpos desnudos. Era tan acogedor y tranquilo, cálido, perfecto, jamas se había sentido tan cómoda.

Ω

¿Una visión? Se pregunto mientras despertaba, ella no tenia una visión desde que era niña, sabia diferenciar las visiones de los sueños, pues las visione eran vividas y, por ejemplo en este caso, ella podía sentir el calor de la cabaña y de ese masculino brazo rodeándola y desapareciendo lentamente mientras era remplazado por el frío cotidiano.

Sus ojos parpadearon unas cuantas veces mientras la hermosa sensación de su sueño desaparecía y recordaba lo ultimo que había visto. Se levanto con prisa de donde estaba, encontrándose en un lugar casi a oscuras, no habían ventanas, pero si mucha gente, mucha, mucha gente, quienes poco a poco se giraron a verla, con pena en el rostro. El lugar era enorme, oscuro, un hoyo en la tierra lleno de madera que sostenía el techo. Estaba dentro del refugio, con sus pueblos, Jötnnars y humanos.

_ ¿Donde esta Tyr? _ preguntó ella rompiendo el silencio, sintiendo su garganta seca y su voz rasposa, todos se miraron entre si y señalaron hacia un lado de aquel lugar, ella pudo ver a la distancia a Tyr, sentado junto a Tora cerca de un fuego, ella caminó furiosa hasta ellos, no tenia su hacha así que lo que hizo al llegar fue darle un golpe con el puño cerrado en la cara al dios, lanzandolo fuera de su silla al suelo _ ¡Maldito infeliz! _ Tora se alejo de ellos _ ¿¡Que mierda hiciste!?

_ ¡Salvarte! _ Gritó mientras se levantaba sosteniéndose la ahora rojiza mejilla _ ¡No podía dejar que mueras! ¡Entiende! _ ella estaba furiosa pero lo dejó hablar _ Tu eres la reina, y un símbolo del bien, los Jötunns conocen a Laufey la justa, confían en ella, no podía dejar que una pieza tan valiosa como tu se perdiera _ Faye sintió que sus ojos ardían de ira, iba a golpearlo de nuevo _ Ahora debemos marcharnos, pasaron cinco días desde que te dormí, debemos llevar a salvo a esta gente para que se resguarden el Jötunheim... no hagas nada estúpido... no le des la espalda a tu pueblo.

Ella se mordió la piel interior de su boca, sabia que el tenia razón y eso solo la molestaba mas.

_ ¡Entonces tomen sus cosas! _ Faye camino hasta Tora, ella le dio su hacha a su reina, su expresión era extraña _ ¡Nos vamos a Jötunheim todos! _ La gente comenzó a levantarse y prepararse, sus escuderas ayudaron mientras ella camino hacia la salida de la montaña, seguida de Tora, subieron por un pasillo hasta la entrada de la cueva, la puerta eran muchas plantas unas sobre otras, antes de salir Tora detuvo a Faye y esta la miró molesta, no quería hablar con la chica, ella habia sido cómplice junto con Tyr _ ¿Que quieres? ¡Habla!

_ Faye... antes de que salgas... cuando Tyr te metió en el refugio... yo quise ir a buscar a mas personas pero Tyr no me dejo... no había mas tiempo... y... Thiri no...

Nórdico | God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora