VI: La primera muerte

825 68 18
                                    

_ Tu has de ser Gilfildhi, la aprendiz de Gróa _ Le dijo Laufey a una chica que se encontraba sobre los escalones de la entrada, poco mas abajo de ella, su cabello era negro y llevaba un fuerte delineado negro en sus ojos marrones, era de la misma altura que Faye, la chica se giró a verla, saludándola con una inclinación de cabeza _ Es un placer, yo soy-

_ La madre del Ragnarok _ La interrumpió, provocando una mueca en Laufey _ Se quien eres _ Se giró, para seguir viendo el cadáver de su maestra _ Y se lo que quieres... información sobre la profecía _ Laufey camino hasta la chica, estando así una al lado de la otra sobre el escalón.

_ No pensé ser tan obvia pero... pero si..._ Faye le echo una mirada a la guardiana del conocimiento _ es solo que de verdad comienzo a preguntarme si soy yo la muj-

_ Lo eres, sin duda alguna, Gróa supo tu nombre antes de conocerte, ella no conocía a tu madre ni sabia de ti, sin embargo su profecía le mostró claramente quien eras.

_ Crees poder contarme algo d-

_ Conocerás a un hombre, fuerte, el será tu esposo y te dará un hijo, nuestro salvador, Loki _ "Loki..." ese nombre retumbo en la cabeza de Laufey _ y cuando llegue la hora, volverás a Jotunheim, para el comienzo del Ragnarok... _ "¿Volver? ¿Significa que estaré fuera mucho? _ Mi maestra estaba muy segura de todo esto, y mientras mas libros rúnicos adquiría mas segura estaba, su poder aumentaba con cada uno de ellos, así que decidimos salir por los nueve reinos de viaje, es por eso que tu no la veías hace años, la profecía le llegó de a poco, con cada libro, pero esto la estaba consumiendo, toda la profecía, todo el tiempo sin encontrar a su esposo, sus visiones aumentaba y ella veía cosas... malas... pronto comenzó a tratar de plasmar lo que veía, para no olvidarlo... o quizá por que sabía que moriría _ la pelinegra traga fuerte _ en nuestros viajes, durante los descansos, se dedicaba a pintar en roca lo que veía, yo vi cada una de sus pinturas y tu aparecías en mas de una... espero que esto te sirva, ya no tengo deseos de hablar _ Finalizo, retirándose del lado de Laufey en silencio, Faye no la detuvo, se la veía realmente mal a la chica, como vacía, como si hubiera perdido todo, se pregunto si ella se vería igual alguna vez, por ahora guardaría la información que le dieron lo mejor que pudiera.

Ω

Lanzaron el barco de Gróa al agua esa tarde, poco antes de que el sol bajara, mientras todos observaban desde el muelle y la orilla de la playa. Dos flechas ardientes cayeron a los lados de la giganta, incinerándola poco a poco. Laufey observaba el ahora llameante barco alejarse por el agua, consumiendo a la mujer que había dicho y ordenado como iba a ser la vida de Laufey. No iba a mentirse, no sentía pena, si no fuera por Gróa y su paranoia de que algo podría pasarle antes de tener a su hijo quizá Laufey habría gozado de una niñez mas normal, sin los constantes castigos de su madre.

Observo su alrededor, cansada de fingir interés en la mujer muerta, para su sorpresa no muy lejos se encontró con varias caras conocidas. Su padre y su mujer, con un niño en brazos y su hermano, estaban entre la multitud, y no muy lejos de ellos estaban Thiri, con varios de sus hijos junto a ella, eran siete niños mas Aren, quien la miraba sin discreción de arriba a abajo. Faye se ruborizo.

Ω

_ Ven aquí _ Escucho Laufey mientras al caminar por uno de los pasillos del castillo de su madre, una mano se asomó por una puerta y la metió en una habitación a la fuerza. En la oscuridad la arrojaron contra una mesa, ella rápidamente metió la mano bajo su falda y sacó un cuchillo que se aseguraba de llevar siempre desde el accidente con su tío, cuando el ''atacante'' se acerco a ella y Faye coloco su arma en su cuello, se sorprendió al ver la cara de Aren _ Hola hermosa _ Le dijo, acercándose peligrosamente a ella y poniendo sus manos en la cintura de la chica, mirándola a los ojos muy cerca de su rostro.

Nórdico | God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora