Maratón 3/4
Tardaron cinco semanas en ir hasta el castillo, y como al volver eran tres veces mas personas, algunos heridos y otros desnutridos, les llevo ocho semanas mas volver a casa.
Pero una vez que llegaron fueron recibidos con amor, Laufey miraba desde la entrada de su casa como su pueblo era recogido con cariño, alimentado y cuidado, esclavos, hombres libres, midgardianos y Jötnnars, todos juntos, preocupando los unos por los otros, vio sonrisas y miradas de alivio y agradecimiento yendo y viniendo, y eso le lleno el corazón de tranquilidad.
_ Hemos echo un buen trabajo _ Hablo Tyr, colocándose a su lado _ Tu hiciste algo increíble en esta ciudad... _ Ella no pudo evitar sonrojarse por el alago que provenía de un dios, no cualquier dios, uno que había detenido incontables guerras, un símbolo de paz en todo su esplendor, que ahora la alagaba como si ella hubiera echo la gran cosa.
_ Le he enseñado a mi pueblo una mano bondadosa, a los esclavos, a los Jötnnar, y ellos respondieron de la misma manera... mi corazón esta feliz... a pesar de todo lo que arruine _ dijo borrando la sonrisa de su rostro y bajando la mirada.
_ ¿Hablas de la profecía del Ragnarok? _ Ella asintió con pesar _ Faye... aun hay esperanza, aquí estas tu, aumentando tus filas y luchando contra el hijo de Odin, quizá no todo este perdido.
_ Mis filas siguen siendo menores... Tyr...
_ Te conseguiré aliados _ Ella lo miró, levantando una ceja _ Si, la mayoría de Midgardianos solo aceptan hacer tratos a través del matrimonio, pero yo tengo aliados, y mis aliados serán los tuyos, simplemente dales cosas que les gusten y ya, con tu belleza y encanto no tardaran en colgar de tus manos _ Faye rió, algo avergonzada _ necesitamos mas aliados, mas rutas para que tu pueblo viaje seguro en pequeños grupos hasta mi templo, sin ser descubiertos por Thor _ ella se giró a ver al dios, era alto, por poco mas que ella, si barba blanca, ojos brillantes y un adorable semblante risueño.
_ Jamas creí que iba a decir esto pero... _ cruzaron miradas _ eres un buen dios...
Ω
Tora golpeo con su escudo a Thiri, quien callo al suelo boca abajo, rápidamente rodó sobre su espalda y cuando termino de dar vuelta ya tenia una espada apuntando a su garganta. La Jötunn mayor rió a la chica, sorprendida, la rubia le tendió la mano, ayudándola a levantarse.
_ Definitivamente ya no eres mas una indefensa esclava, Tora... me has superado _ La chica sonrió y levanto su mentón con orgullo.
_ Gracias Thiri, tu ayuda al entrenar me ha sido muy útil _ Se saludaron chocando sus manos brazos, cada una comenzaba a marcharse por su lado cuando escucharon un cuerno sonando desde los muelles, ambas se miraron entre si y corrieron hasta la costa, surcando el agua un barco se acercaba, ellas reconocieron los estandartes _ Voy a avisarle a Laufey que sus invitados llegaron.
Un Jarl Daven llegó a la ciudad, bajo resguardado de hombres en el muelle y fue recibido por Thiri.
_ Jarl Daven, es un placer vuestra presencia aquí, mi reina lo espera.
El hombre siguió a Thiri hasta la gran casa, al entrar Faye estaba sentada en su trono en el salón principal, radiante como siempre, su piel blanca y la ferocidad que sus tatuajes faciales le daban dejo anonadado al Jarl, quien abrió los labios con excitación y asombro.
_ Bienvenido Jarl Daven, espero que su viaje haya sido tranquilo _ Le saludo ella y el sonrió.
_ Si, su majestad, mis hombres y yo llegamos sin problemas hasta aquí, ciertamente Tyr no exageraba cuando hablo de su belleza, y por lo que veo, de su fuerza tampoco _ Ella le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nórdico | God Of War
FanfictionEsta es la historia de la joven Jötunn Faye, su vida, envuelta en un conflicto en el que no quería formar parte, como se interpone a los problemas y como lucha contra un mundo de crueldad. Trata de seguir sus ideales a la vez que ser fiel a la profe...