XIV : La masacre en Jotunheim

635 67 11
                                    

_ Faye...¿En que piensas? _ Tora interrumpió los pensamientos de Faye, ambas se encontraban en su campamento, en su carpa, sobre la "cama" que era un conjunto de pieles. Tora estaba cepillando el cabello de Faye pero la notaba distante, mas de lo usual.

_ Disculpa, es que yo... me pregunto como estarán los hijos de Thiri _ Tora le sonrió _ no los hemos visto en años desde que los llevamos a Jötunheim... sabes, Thiri fue por quien maté por primera vez... _ ahora la joven se puso seria, mirando a Faye fijamente, dejando de cepillar su cabello.

_ No me lo habías contado.

_ Por que no es un agradable recuerdo...

_ Imagino que no, yo también me sentí un poco mal cuando arrebaté mi primer vida en batalla... nadie te dice lo que se siente hasta que ya es tarde...

_ No es eso... mi... el hijo de Thiri fue... mi primero amor y yo... _ Tora notaba la dificultad de Faye para hablar, pero decidió no interrumpirla _ el murió por mi culpa y yo no pude salvarlo... el se acercó a mi mi madre lo descubrió... y lo mando a colgar, a el y a toda su familia... y no podía salvarlo... lo amaba y jamas se lo pude decir...

_ ¿Era quien te regaló aquella espada que llevabas verdad? _ Faye la miró y sintió muchas ganas de llorar, termino riendo de la impotencia.

_ Ni siquiera pude conservar su regalo... es como si mi vida estuviera destinada a fracasar... como si estuviera destinada a perderlo todo y a todos... _ Tora abrazó a Faye, y la mujer se permitió llorar en el hombro de su amiga.

Ω

Jarl Daven comía tranquilamente, solo, en una cuarto no muy grande, detrás suyo, una pequeña pared de madera con estantes llenos de libros, vasos de oro, frascos, demás tesoros pequeños y adornos. Sintió un ruido extraño a su espalda, esclavos serán, se dijo a si mismo para que momentos después, en un enorme estruendo la pared saliera volando en pedazos encima suyo, junto con los estantes, el callo al suelo y cuando se quiso levantar una mano le tomo el cuello y empujo su rostro contra la mesa, quedando el boca abajo, y cuando giró el rostro la hoja del hacha Leviatan callo delante de su cara, raspando su nariz por muy poco, Giró sus ojos aun mas, encontrándose con Faye, llevaba una armadura en tonos cálidos de cuero, de su frente a su mejilla la tapaba pintura negra, algo que sin duda hacia resaltar mas sus ojos celestes claros rabiosos, la chica soltó el hacha, llevo su mano a la cintura del hombre y le quito la espada que portaba, lanzandola lejos, luego tomó su hacha nuevamente y la levanto en el aire, amagando con cortarlo a el la siguiente vez que la bajara, en vez de la mesa.

_ ¿¡Donde esta mi gente!?

_ Reina Laufey yo no se-

_ ¡Callate! _ Le dio una dolorosa patada en la rodilla mientras tomaba su brazo y lo colocaba detrás de su espalda, esta vez la hoja de Leviatan se encontraba en la nuca del hombre, ella acerco su rostro hacia el _ Se que tu fuiste quien entrego aquella caravana hace cinco años años, antes de que Thor nos encontrara y quemara mi pueblo ¡Que tantos de mis soldados murieran fue tu culpa! Se que ahora tienes a mi gente encarcelada pero recorrí cada parte de tu asquerosa pocilga y no los encontré ¿¡Donde están!? _ El hombre apretó con fuerza sus labios, negándose a hablar, entonces Faye pegó la hoja a la nuca de Daven, las runas se activaron y hielo comenzó a cubrir el arma, pero no se detuvo ahí, comenzando a congelarlo a el _ ¿Sabes lo doloroso que es que se te congele un pedazo de piel? ¿sabes lo horrible que es que se desprenda la piel congelada del resto de tu cuerpo? Dime donde están o desearas estar muerto en cuanto el hielo toque la punta de tu cuero cabelludo _ El hombre quito la vista, comenzó a temblar cuando sintió que el hielo le perforaba la carne, congelandolo y produciendole un dolor mas que horrible _ ¿¡DONDE!?

Nórdico | God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora