- Es mi turno otra vez – dijo la peli rosa mientras volvía a su puesto, recibiendo los aplausos de Uraraka y de Jirō – Creo que es turno de los chicos, así que Iida, ¿Verdad o Reto? – preguntó.
- Eres bastante escalofriante con esa sonrisa, así que elijo verdad – respondió tomando de su cerveza.
- Será fácil, ¿Cuál de todos los presentes te gustó y por qué? – dijo con sencillez.
- Uraraka – inmediatamente se escucharon comentarios de parte del rubio, peli negro y peli rojo hacia Bakugō sobre la competencia que tenía, éste último solo chasqueó la lengua ante sus burlas – Es una chica muy linda además de inteligente, con un carácter opuesto al mío – dijo acomodándose los anteojos y con un ligero sonrojo que compartía con la castaña.
- Izuku, ¿Verdad o Reto? – continuó con su turno el muchacho de anteojos.
- Este.... Creo que reto – dijo un poco nervioso
– Siéntate en las piernas de la última persona que besaste – nadie alcanzó a reprochar qué pasaba si esa persona no se encontraba allí cuando vieron al peliverde posicionarse en las piernas de su asesor y bajar la cabeza.
Todoroki se puso de pie y entró a la casa en búsqueda del baño, sentía su estómago revuelto por culpa del alcohol y la escena que acababa de ver. Suponía que Tenya quería darles un empujón, pues le había contado toda la historia de su relación con el policía, pero claramente las cosas no habían salido como él deseaba.
Midoriya levantó la cabeza al escuchar el ventanal abrirse y vio como el bicolor se alejaba a paso rápido, luego de unos minutos de silencio se paró de las piernas de Shinsō y con voz baja confesó parte de su secreto – Yo soy gay chicos – comunicó a los presentes sin dejar de jugar con sus manos.
- ¿O sea que ustedes están saliendo? – preguntó Kirishima recibiendo una negación de parte del peliverde.
- El beso fue un mal entendido, yo solo soy amigo y asesor de Izuku – respondió el peli lavanda con simpleza, aunque sintiendo pesar en su corazón por saber que sus sentimientos no eran correspondidos.
- Yo era el novio de Izuku – dijo el heterocromático que ya había vuelto a la terraza con intenciones de dejar de mentir, si ya se había enfrentado a su padre y estaba logrando salir adelante, no tenía razones para seguir ocultando sus sentimientos y por, sobre todo, arreglar las cosas con el amor de su vida.
- Espera no entiendo, pero Momo me dijo que ustedes... - Kyōka seguía siendo amiga de la azabache y no había podido ir a su matrimonio porque tenía conciertos agendados con su banda que no podía cancelar si quería surgir.
- Momo planeó con mi padre el engaño para el matrimonio – la interrumpió Shōto – Toda esa historia que dijimos para la prensa era solo a medias, fueron las condiciones que me impuso la señora Yaoyorozu para anular el matrimonio – dijo con rabia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de tomar una rosa bicolor (TodoDeku)
FanfictionShōto Todoroki e Izuku Midoriya son ex compañeros de la prestigiosa preparatoria UA. Actualmente, con 25 años, los muchachos mantienen una relación oculta que lleva más de dos años, hasta que se divulga por la prensa que el hijo menor de los Todoro...