- Yo creo que iré a buscar a Hitoshi – se puso de pie la peli rosa que se había mantenido en silencio y observando con atención todo lo que había sucedido.
- ¡Mei! – la llamó Midoriya mientras caminaba hacia la periodista– Por favor, déjame hablar a mí primero con él – le dijo con la mirada baja.
- Claro, de hecho, estaba esperando que lo dijeras – le tomó el hombro la muchacha y le sonrió cuando el peliverde levantó la mirada.
- Shōto... - se dio vuelta para llamar al bicolor y explicarle que necesitaba hablar con su asesor, pero antes que pudiera decir más, Todoroki lo interrumpió.
- No tienes que explicarme nada, confío en ti – le dio un beso en la frente y posterior a eso el policía caminó a gran velocidad hasta la entrada de la casa.
- Trátalo bien – se limitó a decir Hatsume para luego ir con el dueño de casa y ayudar a llevar cosas hasta el living.
Todoroki se quedó de pie en su lugar por un momento y rápidamente comprendió que los amigos de su pecoso solo lo toleraban por el respeto que tenían hacia la decisión de Izuku, sabía que las cosas al principio serían incómodas y tendría que esforzarse para demostrar que no volvería a fallarle al amor de su vida.
Soltó un largo suspiro en el momento justo en que sintió que alguien tocaba su espalda con un objeto frío.
- ¿Vamos a celebrar? – le dijo Tenya ofreciéndole una cerveza.
- Supongo que si – contestó el mitad peli rojo mientras tomaba el botellín que su amigo de lentes le ofrecía y disponían a dirigirse al living.
- Todoroki – llamó una voz femenina, ante la cual el heterocromático se detuvo y volteó - ¿Puedo hablar contigo un segundo? – preguntó Kyōka un tanto cabizbaja, algo muy extraño en ella.
- Claro – respondió Shōto con su falta de expresión habitual – Adelántate Iida, iré en un momento – le dijo a su amigo quien asintió y se retiró - ¿De qué querías hablarme Jirō? – dijo mirándola fijamente.
- Verás, no sé cómo tomar todo lo que acaban de decir – suspiró mientras se peinaba el cabello hacia atrás con su mano derecha – Es decir, Momo es mi mejor amiga pese a que no hemos podido vernos tanto como quisiéramos... - el bicolor la interrumpió.
- Yo también la consideraba mi amiga, pero después de lo que hizo no creo que alguna vez lo haya sido siquiera y con esto no quiero decir que sea lo mismo contigo, pero de verdad me tiene sin cuidado lo que pase con ella de ahora en adelante, mientras no se acerque a mí o a Izuku – dijo con un tono lúgubre que asombró a la azabache.
- ¿Ella sabía que tú y Midoriya...? – preguntó Kyōka.
- No lo sé, pero considerando que todo lo planeó con mi... con Enji, no me sorprendería que haya estado al tanto – suspiró, pues a él mismo le había costado asimilar que Yaoyorozu lo hubiera engañado, pero lo cierto era que los hechos no se prestaban a interpretación.
- Discúlpame por tenerte hablando de Momo, mejor vayamos con los demás – dijo la guitarrista, recibiendo un asentimiento de parte del mitad albino y con ello ambos se encaminaron hasta el lugar en que se encontraba el resto de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de tomar una rosa bicolor (TodoDeku)
FanficShōto Todoroki e Izuku Midoriya son ex compañeros de la prestigiosa preparatoria UA. Actualmente, con 25 años, los muchachos mantienen una relación oculta que lleva más de dos años, hasta que se divulga por la prensa que el hijo menor de los Todoro...