Izuku se apartó bruscamente del agarre del contrario - Yo no puedo seguir con esto Shōto – sus ojos se cristalizaron – Sé que al principio no dije nada, pero en serio no puedo, me estoy volviendo loco – tiró de sus cabellos, pero el heterocromático lo obligó a abrir sus manos con las suyas, el pecoso volvió a rehuir de su tacto y le dio la espalda.
- ¿Es por ese asesor nuevo, cierto? – dijo molesto el bicolor.
- ¡No! – gritó rompiendo en llanto el peliverde y dándose la media vuelta para quedar frente al bicolor – Deja de excusarte en otros por las decisiones que tú tomas, esto lo causaste tú, no Hitoshi – clavó su dedo índice en el pecho del más alto – Tú decidiste casarte con Momo por las mentiras de tu padre, tú... - Todoroki tomó la muñeca del pecoso con fuerza.
- ¿De qué mentiras hablas? – frunció el ceño, Izuku se mordió el labio y miró hacia otro lado, no tenía planeado hablar sobre Enji, no quería ser él quien reventara la burbuja en la que vivía el mitad albino - ¡Respóndeme! – gritó.
- Tu padre no me quiere y nunca lo ha hecho Shōto – se soltó del agarre y se sostuvo la muñeca – Enji me ofreció dinero para alejarme de ti hace un año y cuando le dije que no estaba interesado en su "negocio", como él lo llamó, me dijo que de un modo u otro lo lograría – le contó a grandes rasgos lo que pasó aquella vez.
- Me estás mintiendo – susurró.
- ¿Quién te sugirió que yo fuera tu padrino? – preguntó con una sonrisa triste en cuanto el heterocromático abrió los ojos y se quedó pasmado – El día de tu boda después de verte con Momo, tu padre se me acercó y me dijo: "¿Cómo es ver la boda de tu amante en primera fila?" – ni si quiera a Shinsō le había contado aquello, alzó la mirada y vio que una lágrima caía del ojo turquesa de Shōto, lo cual partió aún más su corazón.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? – preguntó mientras Izuku secaba con su mano temblorosa la lágrima del contrario.
- No tenía planeado decírtelo ahora tampoco – se alejó un poco del muchacho cuando terminó su tarea – No era la manera para que te enteraras, lo siento – dijo bajando la mirada – Pero, de verdad, no puedo seguir con esto Shōto, te amo y siempre serás mi primer amor... - se calló cuando sintió las manos del otro en su rostro y lo obligó a mirarle, ambos estaban llorando.
- Te amo Izuku, aunque los demás crean que no es así, pero eres lo más lindo que me ha pasado y yo lo único que he hecho es lastimarte... Perdóname, no volveré a molestarte hasta que tenga todo este lío solucionado – besó la cabellera del pecoso – Y si en este intertanto te pierdo, solo ruego que seas feliz y no me saques de tu vida – en cuanto terminó de decir eso caminó hasta la puerta y se secó las lágrimas con sus manos, salió de la oficina con la cabeza baja, caminando rápidamente fuera de la comisaria.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Los cambios publicados corresponden a la correcta separación de las palabras del último párrafo, que cuando se publica aparece así, pero no cuando lo reviso ¬¬!
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de tomar una rosa bicolor (TodoDeku)
FanfictionShōto Todoroki e Izuku Midoriya son ex compañeros de la prestigiosa preparatoria UA. Actualmente, con 25 años, los muchachos mantienen una relación oculta que lleva más de dos años, hasta que se divulga por la prensa que el hijo menor de los Todoro...