Shōto colgó la llamada molesto, Izuku lo había llamado para contarle que sería el rostro de la policía para ayudar a mejorar la opinión pública respecto a la institución, sin embargo, le molestó que no lo haya consultado con él antes de aceptar y tampoco le agradaba la idea de que se hiciera demasiado famoso, ya les costaba pasar tiempo juntos y esto empeoraría todo.
Su mal humor se mantuvo durante todo el día, por lo cual no se tomó demasiado bien la visita de su prometida en su hogar.
- ¿Qué haces aquí Momo? – preguntó con el ceño fruncido, le habían avisado que la chica había llegado y solo la hizo pasar para no llamar la atención de los medios que estaban apostados fuera de su casa.
- Esa no es forma de saludar a tu futura esposa – dijo la hermosa chica de 25 años. Se acercó a Todoroki e intentó besarlo, pero el bicolor corrió el rostro - ¿Qué te pasa Shōto? – preguntó cabizbaja la voluptuosa pelinegra.
- Solo dime a qué viniste – suspiró el muchacho, sabía que no podía ser malo con la chica, había sido una gran amiga y le tenía mucho aprecio, pero no amor.
Ella era la única hija de la importante familia del imperio automotriz Yaoyorozu con quienes su padre, en su calidad de Ministro de Transporte, estaba realizando una importante negociación que resultaría de utilidad para la ciudadanía, pero que incluía como requisito su matrimonio, al menos esa era la información que tenía el heterocromático.
- Venía a preguntarte si estás de acuerdo con esto – le extendió una lista, Todoroki la leyó y se dio cuenta que era la lista de invitados.
- Invita a quien te apetezca – le devolvió la lista.
- Bien – asintió resignada – También quería consultarte sobre tu padrino – habló un poco nerviosa – Tu padre me dijo que sería Midoriya, pero quería corroborarlo contigo antes de informarlo a la coordinadora – El mitad albino quedó estupefacto al escuchar aquello, pero si lo analizaba era lo más lógico, para los ojos de su padre el policía era su mejor amigo, pero consideraba demasiado cruel tener a la persona que ama a su lado viendo cómo él se casa con otra.
Lo pensó un poco y encontró una posible salida – Déjame preguntarle, no sé si tendrá tiempo ya que ahora será el rostro de la policía – le informó a la chica.
– Siendo tu mejor amigo estoy seguro que se dará un tiempo - dijo Enji entrando a la sala en donde se encontraba su hijo con la muchacha.
- Papá... ¿Qué haces aquí? – preguntó sorprendido.
- No necesito una razón para venir a verte Shōto – le sonrió mientras abría los brazos en una clara señal de querer dar un abrazo a su hijo, quien no tardó en corresponder – Buenas tardes Momo, que gusto verte aquí – besó el cabello de la chica en cuanto se separó del menor.
- Lo mismo digo señor Todoroki – le sonrió dulcemente a su futuro suegro.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de tomar una rosa bicolor (TodoDeku)
Hayran KurguShōto Todoroki e Izuku Midoriya son ex compañeros de la prestigiosa preparatoria UA. Actualmente, con 25 años, los muchachos mantienen una relación oculta que lleva más de dos años, hasta que se divulga por la prensa que el hijo menor de los Todoro...