Día 9 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el clima.
1. A la lluvia
2. Al día soleado
3. A la brisa
4. Al otoño
5. Al calor
Gracias Bendito Dios
Ama el clima, ama el agua, ama el calor, ama estar vivo, ama sentir.
Hoy en día el clima es impredecible, el pasado 8 de junio, la ciudad de Kuwait, capital de la nación árabe, registró el pico más alto con 63 grados bajo luz solar y 52,2 bajo sombra. No me imagino en mi ciudad tantos grados, todos quisiéramos disfrutar de un clima equilibrado siempre y la realidad es que a veces o llueve y llueve demasiado o hace calor y hace calor demasiado. Todos los climas hacen parte de la vida y algunos nos gustan más que a otros. Independiente de ello vamos a agradecer hoy por el clima y yo escogí estos cinco.
Primero. A la lluvia. La lluvia a veces arrulla y hace que durmamos más placenteramente.
Segundo. Al día soleado. Me encantan los días soleados y más aún los primeros rayos de sol en las mañanas.
Tercero. A la brisa. Cada vez que escucho la palabra brisa me imagino en la playa y una brisa fuerte moviendo las palmeras que las veo como diestras bailarinas.
Cuarto. Al otoño. Que hermoso el otoño, cuando el roble cambia de hojas y llena el piso de sus hojas.
Quinto. Al calor. Prefiero el calor que el invierno o lo que sería lo mismo la costa que cualquiera de los polos.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.