Día 45 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el cerebro.
1. Las Neuronas
2. Las Sinapsis
3. El Hipotálamo
4. La masa gris
5. Maravilla perfecta
Gracias Bendito Dios
Ama a tu cerebroA lo largo de mi vida ha podido contar con el amor de una maravillosa Madre, con las enseñanzas, la disciplina y el cariño de un gran padre y con la compañía y amor de mis queridos hermanos. Ama estar vivo, ama sentir.
El cerebro es el órgano líder de todo el cuerpo: da órdenes prácticamente a todas las demás partes del cuerpo indicándoles qué tienen qué hacer, constantemente, independientemente de que seamos consciente de ello o no. No solo controla lo que pensamos, sentimos, lo que nuevo que aprendemos, nuestros recuerdos y la forma en que nos movemos, hasta de las que no somos conscientes, como el latido del corazón, el tener sueño o estar despierto.
Del cerebro agradezcamos por:
Primero. La Neuronas. Se comunican entre sí, con una precisión y rapidez, mediante señales electicas transmiten y reciben información desde nuestro cerebro por todo el sistema nervioso.
Segundo. Las Sinapsis. Para que las neuronas puedan comunicarse entre ellas ya que no están del todo juntas (hay un espacio entre ellas) y la sinapsis pasa las señales de una a la otra.
Tercero. El Hipotálamo. Esta es una glándula que regula la temperatura del cuerpo y también es desde allí donde se regulan las emociones.
Cuarto. La masa gris. Así se conoce a nuestro cerebro, el regulador de nuestro sistema nervioso y el que aporta la inteligencia de aquellos cuerpos que lo poseen.
Quinto. Maravilla perfecta. Hay científicos que hablan del cerebro como la maravilla del universo y esta maravilla del universo está a creada por Dios para que disfrutemos de la vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.