La salud

33 1 0
                                    


2 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este Día 2 vamos a dar las gracias por 5 partes de la salud. Estas son las mías:

1. La mente lúcida

2. Las venas sanas

3. Las uñas fuertes

4. Los sistemas saludables

5. El corazón alegre

Ama tu salud, ama tu vida, ama respirar. Gracias Bendito Dios, mi Padre-Creador.

Gozar en equilibrio de buena salud mental y física no es un privilegio de todos. Asimismo, hay quienes están enfermos mentalmente y físicamente. También están solo los que tienen una buena salud mental, pero física no o viceversa. Ahora bien, es un privilegio estar vivos, razonar, respirar, sentir, vibrar y proyectarse. Yo escogí estas cinco (5) partes de la salud por lo siguiente: 1) Una mente lúcida, porque así quiero vivir toda mi vida en buena vejez, razonando libre y con coherencia. 2) Unas venas sanas, eso significaría disfrutar de un corazón sano. 3) Las uñas fuertes, son muestras de que el cuerpo tiene vigor. 4) Los sistemas saludables: como el nervioso, el digestivo, el óseo y todos los demás si funcionan bien, harán que se goce de una salud óptima y 5) Un corazón alegre para disfrutar de dicha y no tomarse algunas cosas tan serio y que haya el gozo para cuando lleguen las adversidades, así estar preparado para recurrir a la esperanza, que como dicen es lo último que se pierde.

Si tienes alguna situación de salud, agradece lo demás que esté saludable.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora