Día 37 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por las Redes Sociales.
1. El Facebook
2. El Twitter
3. El Whatsapp
4. El Instagram
5. Los Multiniveles
Gracias Bendito Dios
Ama aquello que te hace sentir mejor, cuida con cariño tu intimidad y tu relación con Dios. Ama estar vivo, ama sentir.
Las redes sociales. Bien utilizadas y aprovechadas son un medio para exponer ideas, compartir, reconectar, aprender y vender. Ofrecen una gran oportunidad a los emprendedores, como también acercar socialmente a grupos de personas o comunidades vinculados para una causa en común.
De las redes sociales deseo agradecer por lo siguiente:
Primero. El Facebook. Nos conecta con quien queramos y es muy fácil saber la vida de los incautos que más que chismosos todo lo cuentan o sacan a la luz sus intimidades.
Segundo. El Twitter. Solo mensajes cortos, pequeños como los pajaritos "parlanchines" que en pocas palabras dicen su sentir.
Tercero. El Whatsapp. Que rápido es comunicarnos con los demás, envíale fotos y recibir cuanta cosa se le ocurra a otros, quizás cuando abrimos nuestro celular inteligente lo primero que miremos es saber que nos han escrito en whatsapp.
Cuarto. El Instagram. Ideal para subir las fotos y evocar emociones y sentimientos.
Quinto. Los Multiniveles. Un multinivel sin la "red" de personas, no es multinivel, la unidad es fundamental para crecer en esta clase de "negocio".
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.