Los mensajes

6 0 0
                                    

Día 24 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por los mensajes.

1. Por ser edificantes

2. Por causar risa

3. Porque aprendo más

4. Por tiernos

5. Impactantes

Gracias Bendito Dios

Ama es mensajes que te transportan a sentirte mejor. Tener a alguien que te ama y te envía mensajes agradables es una familia. Ama estar vivo, ama sentir.

Los mensajes son parte de la comunicación. Es a que el emisor envía a uno o más receptores. El mensaje moldea la presentación de la información.

El concepto también se utiliza para nombrar al conjunto de los signos, o que son objeto de una comunicación. El mensaje, por lo tanto, es el contenido de la comunicación.

Agradezcamos por:

Primero. Por ser edificantes. Amo esos mensajes que nos hacen sentir mejor y por tanto, nos levantan más el ánimo.

Segundo. Por causar risa. Hay mensajes graciosos sea en memes o en videos que nos hacen soltar esas carcajadas de risa y si lo hacemos en el metro y nos están observando y sin saber porque lo estamos haciendo, ellos también sonríen.

Tercero. Porque aprendo más. Gracias a los mensajes aprendemos y sé más.

Cuarto. Por tiernos. Hay mensajes que llegan cargados de una dulzura, como el ver a los bebés reírse a los animales bebés con sus travesuras.

Quinto. Impactantes. Hay mensajes que no quisiéramos escuchar como el que nos avisen de la muerte de un ser querido y por el contrario hay otros que quisiéramos escuchar todos los días como el que te digan que acabas de ganar la lotería.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora