La sombrilla

4 1 0
                                    


Día 34 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la Sombrilla.

1. Protege del agua

2. Da sombra

3. Sirve como bastón

4. Al estuche

5. El automático

Gracias Bendito Dios

Ama a tu padre celestial que ha sido como ese paraguas que te protege de la lluvia de dificultades. Ama estar vivo, ama sentir.

Los paraguas o sombrillas, son un invento sencillo, para protegernos de la lluvia o del sol, por agradezcamos por:

Primero. Protege del agua. Te imaginas caminado en una gran avenida e inesperadamente empieza a lloviznar, entonces solo es abrir el bolso para sacar el paraguas y abrirlo para proteger parte del cuerpo y si llevas un cuaderno en la mano te tranquilizad porque gracias al paragua no lo mojas.

Segundo. Da sombra. En la playa en un media tarde con su sol abrazador, sí que es importante estar debajo de una sombrilla, salir a meterse al agua y volver a sentir la sombra queda el parasol.

Tercero. Sirve como bastón. Hay sombrillas que por su tamaño sirven como bastón y por otra parte sabiéndolo manejar llega hacer un arma de defensa propia.

Cuarto. Al estuche. Normalmente la sombrilla tiene su propio estuche que la hace ver elegante.

Quinto. El automático. La sombrilla puede ser mecánica o con su automático, que produce ese ruido que es agresivo al abrir y sin embargo es agradable escucharlo; como sea, sombrilla o paraguas, es parte de la cotidianidad. 

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora