Las plantas

19 1 0
                                    


Día 19 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por las plantas

1. Las del jardín

2. Las del balcón

3. Las que florecen

4. Las medicinales

5. Las artificiales

Gracias Bendito Dios

Ama las plantas y siente el orgullo de tener una, son una bendición, ama estar vivo, ama sentir.

Las plantas son seres vivos, algunas de ellas sirven de alimento, otras hacen parte de un bello jardín o dentro de la casa o en la oficina crean un ambiente agradable. Las plantas solo necesitan agua y la luz del sol para crecer, y no todas tienen flores. Las plantas que presentan flores suelen ser llamativas, como el caso de las orquídeas. Hoy escogí agradecer de las plantas lo siguiente:

Primero. Las del jardín. Un jardín sin plantas naturales no es jardín, aunque los hay artificiales. No obstante, estas nunca logran el impacto emocional y esa conexión espiritual que si logran las plantas naturales.

Segundo. Las del balcón. En esto si son expertas las señoras de decorar o llenar los balcones con sus plantas y si son medicinales son para ellas mucho mejor.

Tercero. Las que florecen. Que hermoso es la creación con la diversidad de plantas y si estas florecen de diferentes colores es más agradable a la vista.

Cuarto. Las medicinales. Antes de que existiera la medicina tradicional de farmacia con sus químicos, estaban las plantas medicinales y aun son las favoritas de millones de personas. El té con plantas la prefiero que un té artificial.

Quinto. Las artificiales. También existen las plantas artificiales y muchos las prefieren en sus casas y oficinas y algunas están tan bien elaboradas que parecen plantas naturales.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora