Las mamás

7 1 0
                                    


Día 57 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por Las mamás:

1. Su amor

2. Por sus cuidados

3. Su sazón

4. Por existir

5. Sus cantaleta

Gracias Bendito Dios

Gracias a la vida que me ha dado tanto, aire en mis pulmones y a mi mamá que yo amo. Ama estar vivo, ama sentir.

Las mamás. Cada caso es diferente, para la mayoría su mamá es una persona admirable, además es la que te cuidó, te apoya, te piropea, te da increíbles muestras de amor y hace tu vida más especial y linda. ¡Sí! Un aplauso por nuestras mamás, los ángeles que Dios puso en la tierra. 

De las mamás agradezcamos por:

Primero. Su amor. Su amor incondicional es único, esa conexión con ella es especial y es mucho más fuerte que con la de papá.

Segundo. Por sus cuidados. Mientras papá sale a laborar, se queda mamá con sus hijos cuidándolos e impartiéndoles conocimientos.

Tercero. Su sazón. Definitivamente la sazón de mamá no tiene límites y además prepara suficiente comida por si sus hijos desean repetir.

Cuarto. Por existir. ¡Gracias madre por existir! Y así se hayan cerrados sus lindos ojitos, siempre en el alma y el corazón estarás.

Quinto. Sus cantaletas. Diría yo, que son pocas las mamás que no echas cantaleta y entendemos que es su manera de hacer que los hijos o maridos tercos entiendan o la entiendan.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora