La sonrisa

14 1 0
                                    


Día 15 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la sonrisa:

1. Tu sonrisa

2. La risa de otro

3. La risa en una foto

4. Las risas en el televisor

5. De un ser especial

Gracias Bendito Dios

Ama a tus compañeros de vida porque están cuando ms los necesitan, por ser pacientes contigo, ama estar vivo, ama sentir.


Cuando sonreímos, estamos diciendo muchas cosas, entre ellas que nos gusta compartir nuestro espacio. Es muy agradable cuando otra persona al vernos sonreír decodifica y también sonríe. Es justo en ese momento cuando los quedan a un lado. La sonrisa tiene el poder de generar sonrisas en los demás gracias a nuestras «neuronas espejo«. Estas neuronas se encargan de de forma innata aquello que vemos del exterior. Por eso a veces cuando oímos o vemos a alguien con un ataque de risa, nos ponemos a hacer lo mismo sin saber porque, nos contagiamos de su energía positiva.

Agradezcamos por:

Primero. Tu sonrisa. Que bella es tu sonrisa, me encanta como sonríes. Sí, me fascinan tus carcajadas.

Segundo. La risa de otro. Si soy feliz, imagínate ver a otro y a otro sonriendo, todos a viva sonrisa.

Tercero. La risa en una foto. A mí me ha pasado que mirando fotos veo la sonrisa de alguien y automáticamente también sonrió.

Cuarto. Las risas en el televisor. En especial de aquellos que cuentan un chiste y mientras lo van contando se van riendo.

Quinto. De un ser especial. Si ese ser especial es un bebé, diríamos que es la sonrisa más hermosa que existe.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora