La navidad

5 0 0
                                    

Día 70 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la Navidad.

1. La música decembrina

2. El espíritu navideño

3. La natilla y los buñuelos

4. Las vacaciones

5. Las metas

Gracias Bendito Dios

Hoy es un hermoso día para agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos regala. La gratitud es la memoria del corazón. Ama esas festividades sana que te hacen feliz, ama estar vivo, ama sentir.

Navidad es relacionar esa efectividad con el nacimiento del hijo de Dios, el ser más maravilloso que ha pisado esta tierra. El , el año nuevo que son épocas en las que muchas personas celebran y se vinculan en una especie de conspiración de amor y alegría. Qué bonito es el espíritu navideño.

De la navidad agradezcamos por:

Primero. La música decembrina. La música que se escucha en diciembre pone a bailar a más de uno, que embelesado se deja cautivar por el ritmo, el cual es único en todo el año,

Segundo. El espíritu navideño. Este en el recogimiento de toda la familia, esto es algo muy agradable y que bueno sería que continuará así todo el año, las familias unidas.

Tercero. La natilla y los buñuelos. El algunos países, es común un manjar especial en esta época del año y es parte de la alegría de esta época.

Cuarto. Las vacaciones. Normalmente, también es la época de las vacaciones académicas, judiciales y laborales, por lo que esto hace propicio el estar en familia y salir de paseo, corto o por más de una semana.

Quinto. Las metas. Muchas personal al terminal el año se colocan retos u objetivos para alcanzar el nuevo año: viajar, hacer cambios en sus vidas, un nuevo negocio, etc.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora