El cuidado personal

5 1 0
                                    

Día 69 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por el cuidado personal.

1. El perfume

2. El jabón

3. La ducha

4. El cepillar los dientes

5. El amor propio

Gracias Bendito Dios.

Te agradezco por darme la fuerza de levantarme, trabajar, compartir, por los elementos que uso para mi aseo personal. La gratitud es una flor que brota del alma. Ama todo aquello que me hace sentir mejor, freso y aseado, ama estar vivo, ama sentir.

Aunque envejecer con gracia es hermoso podemos nutrir a nuestra piel y retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias a la gran cantidad de tratamientos y cremas especiales para la piel. Ahora bien, el cuidado personal es importante con una buena alimentación, usar una vestimenta adecuada, hacer ejercicios regularmente y en general, cuidar de nuestra salud.

Del cuidado personal agradezcamos por:

Primero. El perfume. ¿Nos gusta oler rico, algo que encubra el humor del cuerpo y el olor de sudor? Para eso usamos perfumes o lociones y mientras más dure el aroma, mejor.

Segundo. El jabón. Normalmente al ducharnos usamos jabón de baños, para luego sentirnos frescos con un dulce aroma.

Tercero. La ducha. En la mañana una ducha de agua fría nos termina de despertar y en la noche el ducharnos antes de dormir permitirá un mejor descanso y si es con agua caliente mejor.

Cuarto. El cepillo de dientes. El cepillo de dientes cuan indispensable es para mantener la boca libre de residuos de comida, hasta buscamos que la crema dental deje un suave aroma.

Quinto. El amor propio. Mantenernos limpio, en especial la mente de la suciedad negativa, incrementará indudablemente el amor propio. Entonces, ha tener limpieza en todos los sentidos.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora