El Imán

6 1 0
                                    

Día 46 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por el imán.

1. Atracción

2. Fuerza

3. Poder

4. Migración

5. Magnetismo

Gracias Bendito Dios

Ama tu vida, ama las cosas buenas y agradables que atraes. Eres el imán más maravilloso de la tierra. Ama estar vivo, ama sentir.

Hay cuerpos o materiales que tienen un significativo, puede ser natural o artificial.

Los imanes naturales mantienen su continuo. El cerebro tiene los imanes más pequeños de la naturaleza y se llaman magnetitas.

Agradezcamos los imanes por:

Primero. Atracción. Semejante atrae a lo semejante, igual a lo igual, así de sencillo, lo negativo atrae a lo negativo, riqueza a la riqueza y pobreza a la pobreza.

Segundo. Fuerza. La fuerza de los imanes es tal que así como se atraen también se repelen, es por eso que no hay consorcio del bien y el mal o de Dios y Lucifer.

Tercero. Poder. Los imanes son un fenómeno sorprendente, tanto es así que entre sus usos está el desbloquear traumas y emociones y también como medio alternativo para curar enfermedades.

Cuarto. Migración. Para que se dé la migración de las aves, los cristales de magnetita que tienen en el cerebro se alinean con el campo magnético de la tierra y de esta manera se orientan,

Quinto. Magnetismo: Es una fuerza de atracción. Dos personas que se aman tienen una fuerza de atracción tal que son impulsados a abrazarse y a unirse en un solo corazón. 

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora