Las cualidades

8 1 0
                                    

Día 49 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por las cualidades.

1. Sentido del humor.

2. La valentía.

3. La madurez.

4. La disciplina.

5. La amabilidad.

Gracias Bendito Dios

Ama tus fortalezas, ama esas cualidades que te caracterizan. Hay personas que ponen a prueba tu paciencia. Sí, son tus maestros. Además de ayudarte a fortalecer esta cualidad, te ayudan (aunque no lo veas de esa manera o no lo quieras admitir) a ser mejor persona. Ama el servir, ama estar vivo, ama sentir.

Las cualidades son los rasgos, componentes permanentes, diferenciados, peculiares y distintivos de una persona que hacer ser que es y como es.

De las cualidades agradezcamos las siguientes:

Primero. Sentido del humor. El sentido del humor nos permite mantener viva las relaciones, con momentos graciosos y así evitar caer en la insensibilidad y en relaciones frías o aburridas.

Segundo. La valentía. La valentía es necesaria, en especial para enfrentar escenarios desconocidos e impredecibles, sin saber si el resultado será exitoso, y aun así la valentía no deja que el fracaso nos intimide.

Tercero. La madurez. La madurez como estado mental, es un gran indicador de la capacidad para actuar correctamente ante todas las situaciones de la vida, sin que las decisiones afecten negativamente a los demás.

Cuarto. La disciplina. Una persona disciplinada está enfocada en sus metas sin distracciones y mantiene siempre la mejor actitud.

Quinto. La amabilidad. Es la capacidad que tenemos para brindar un trato afectivo hacia otro en cualquier situación de la vida. 

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora