Los colores

11 1 0
                                    

Día 62 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por los colores:

1. Los del arcoíris

2. Los del colegio

3. Los del publicista

4. Los de las paredes

5. Los de las flores

Gracias Bendito Dios

Gracias por la vida, sus colores y por el amor, por todo lo que fue posible y lo que no fue. Ante un amigo no hace falta decir gracias, porque con una mirada te entiendes mejor que con palabras. Ama estar vivo, ama sentir.

Para nosotros esto es sumamente importante porque nuestro sitio se inspira en los colores de la vida. Los colores ponen un acento especial en el mundo, transmiten emociones, generan sensaciones especiales y los hay para todos los gustos.

Primero. Los del arcoíris. Este es un fenómeno interesante que es visible y siempre forma un arco de diferentes colores que al verlo nos emocionamos.

Segundo. Los del colegio. Esto me recuerda a las tareas del colegio para colorear los mapas y las cartillas y no podía faltar el color que más usábamos por ser nuestro preferido.

Tercero. Los del publicista. Si alguien sabe bien manejar los colores son los publicitas, para impactar y hasta para manejar psicológicamente las marcas a través de los colores.

Cuarto. Los de las paredes. Cada quien decide de qué color pintar las paredes del apartamento e inclusive algunos pintan la pieza de una mujer de un color y la del hombre de otro color.

Quinto. Los de las flores. La creación nunca es aburrida ni tiene colores monótonos y ahí radica su alegría y es por la infinidad de variedades como los las flores con sus bellas formas y colores.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora