Día 10 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por la alimentación.
1. El desayuno
2. El almuerzo
3. La cena
4. La ensalada de frutas
5. El café y una tostada
Gracias Bendito Dios
Ama alimentarte de una manera sana, agradece antes de cada alimento, ama estar vivo, ama sentir.
La alimentación es fundamental en la buena salud, influye la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios para un bienestar del ser humano, con lo cual se obtiene una nutrición equilibrada. Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Hoy agradezco por estos 5 alimentos.
Primero. El desayuno. Es para mí lo más importante del día y me hace muy feliz el desayuno de mi región, lo que llamamos la arepa de maíz, lo huevos, el queso y el chocolate.
Segundo. El almuerzo. Casi siempre a las 12 m., y como lo hago en lugar de empleo, lo llevo ya preparado y disfruto mucho mi almuerzo casero.
Tercero. La cena. Después del empleo llego a casa y además de recibirme con los brazos abiertos, me preparan una deliciosa cena.
Cuarto. La ensalada de frutas. Entre comidas puedo disfrutar de una ensalada sola o con helado.
Quinto. El café y una tostada. Cae muy bien entre el almuerzo y la cena o después de la cena antes de dormir un café que puede ser con leche y una tostada con mermelada, mantequilla o una rebanada de cuajada.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Espiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.