El corazón figurativo

12 0 0
                                    

Día 47 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por el corazón figurativo.

1. Las emociones

2. Los sentimientos

3. La actitud

4. Los afectos

5. Las metas

Gracias Bendito Dios

Ama tu SER que es la mayor bendición que te ha entregado en la vida, entonces amate a ti mismo, ama estar vivo, ama sentir.

Contamos con dos corazones: uno literal que bombea sin parar la sangre de nuestro cuerpo las 24 horas, los siete días a la semana, y el otro corazón figurativo, representa todo nuestro ser o persona interior, en él se encuentran entre otros nuestras percepciones, sabiduría y la conciencia.

Del corazón figurativo agradezcamos por:

Primero. Las emociones. Estas afectan nuestro cuerpo para bien o para mal, de ahí que sean positivas o negativas. Algunas positivas son: la sorpresa, la alegría y la felicidad.

Segundo. Los sentimientos. Este es el resultado de las emociones, uno de ellos es el amor romántico que sentimos por otra persona y soñamos hasta despierto en abrazarla y besarla.

Tercero. La actitud. Es nuestra manera de comportarnos y es la postura que le damos al cuerpo, por eso si amamos a alguien se lo demostramos con hechos y no solamente con palabras.

Cuarto. Los afectos. Es el cariño que sentimos por alguien, por cosas. Si el cariño lo combinamos con alegría se vuelve amor.

Quinto. Las metas. Son los objetivos que nos trazamos y que le dan sentido a la vida. Primero lo creamos en nuestra mente y luego dichos pensamientos se materializan, entonces somos creadores; así es que basemos lo que imaginemos con el amor. 

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora