Las nubes

7 1 0
                                    

Día 29 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por las nubes

1. Por sus figuras.

2. Por la gotitas

3. Por la lluvia

4. Por la niebla

5. Por el granizo

Gracias Bendito Dios

Ama la creación, ama tu cuerpo, ama el ser de luz que eres, ama estar vivo, ama sentir.

Las nubes son un tipo de hidrometeoros, un fenómeno compuesto por partículas de agua. Pero no están ahí por casualidad, forman parte de todo un proceso meteorológico y climático. Además, tienen una función muy importante para la vida en el planeta.

Para sostener la vida las nubes cumplen la función de esparcir el precioso líquido indispensable para todos, el agua.

Por eso de las nubes vamos agradecer por:

Primero. Por sus figuras. Un cumulo de nubes pasando por tu cabeza y te quedas atónitos de ver figuras como rostros, animales, hasta ángeles se han visto.

Segundo. Por la gotitas. Una llovizna no es más que millones de gotitas cayendo sobre tu rostro y golpeando la vegetación, también llenan un vaso de agua y te calman la sed.

Tercero. Por la lluvia. Las nubes se desprenden y caen precipitadamente en forma de lluvia y hace que corramos para refugiarnos y no mojarnos.

Cuarto. Por la niebla. Es ese vapor que vemos subiendo por las montañas y se convierte en roció para acariciar la vegetación y alimentarlos. El roció es sinónimo de abundancia.

Quinto. Por el granizo. Bello es ver caer el granizo moderado y cubrir las calles o nuestro patio y ver los niños hacer bolas de hielos para jugar con ellos.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora