La belleza

12 1 0
                                    

Día 48 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la belleza.

1. La interna (Ser).

2. De la vida.

3. En el amor.

4. De Dios.

5. En las canciones.

Gracias Bendito Dios

Disfruta tu belleza, ¿eres consiente que es parte de tu ser? es tuya, deja ver su luz ante los demás. Ama tu belleza, ama estar vivo, ama sentir.

Aunque la belleza al natural es maravillosa, el maquillaje bien utilizado, te ayuda a realzar tus mejores rasgos, a dar color y luz a tu rostro y piel y a crearte un estilo especial para cada ocasión. Sobre todo, la belleza interna del ser, es abstracta y tan perceptible que hay quienes en medio de la basura saben apreciar algo impactante a la sensibilidad, y otros del caos encuentran la fortaleza de su propia belleza.

De la belleza agradezcamos por:

Primero. La interna (Ser). La belleza interna es propia de todos los seres humanos, es fácil dejarla relucir cuando hay honestidad, hay sencillez en una mirada y el servir es desde el corazón.

Segundo. De la vida. De todos los regalos que hemos recibido, la vida con seguridad ocupa el primer lugar, porque estando vivos podremos apreciar y amar todos los demás regalos.

Tercero. En el amor. El amor, amor es, de igual manera, la belleza, belleza es y no es como lo mire el ojo humano, es como lo mire el alma sin la contaminación del ego.

Cuarto. De Dios. Dios es la hermosura de hermosura, es la belleza total pura y divina y es el mismo fuego que nada lo contamina.

Quinto. En las canciones. Que hermosos son las canciones que elevan el espíritu, que nos conducen a un estado de plenitud y felicidad. 

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora