Los libros

20 1 0
                                    

Día 16 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por

1. El que estás leyendo

2. Por los que has leído

3. Por la portada

4. Por lo que has aprendido

5. Por los autores

Gracias Bendito Dios

Ama eso por lo cual has trabajado duro, eso es pasión, ama estar vivo, ama sentir.

Una de las principales fuentes de información y conocimiento para miles de millones de personas en el mundo son los libros. El contenido y utilidad de los libros abarca para infinidad de temas: cuentos, novelas, obras, narraciones, biografías, diccionarios, enciclopedias, atlas, entre otros.

Gracias a los libros conocemos culturas. Es sin duda una de las creaciones más importantes del ser humano para transmitir lo que sabe, su ciencia, su historia y su . Hasta Dios escribió por medio de 40 secretarios la Biblia, el libro más influyente de la humanidad.

Por lo antes escrito vamos a agradecer de los libros lo siguiente

Primero. El que estás leyendo. Hoy por hoy leo tres libros a la vez, los cuales me enriquecen ¿Tu cuales lees?

Segundo. Por los que has leído. ¿Cuántos libros te has leído a lo largo de tu vida? ¿Cuánto tienes por agradecer a ellos?

Tercero. Por la portada. Nos encanta ver las portadas y el ingenio de los escritores por buscar llamar la atención a través de las portadas

Cuarto. Por lo que has aprendido. Los libros son un medio para salir de la ignorancia, por lo tanto, también son para incrementar el conocimiento y la cultura. Muchos de ellos definen la espiritualidad de las personas.

Quinto. Por los autores. Ellos escriben con el alma y detrás de cada obra hay cientos de horas escribiendo, investigando; hay iluminación y una conexión amorosa con cada letra.

Escribo con el alma, con el corazón; es una conexión amorosa con cada letra. No existe un punto final sino puntos infinitos, tantos como átomos, para formar moléculas de palabras que cobran vida en universos vírgenes aún por descubrir.  

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora