Día 27 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el celular.
1. Sus sonidos
2. La pantalla
3. Sus aplicaciones
4. La lámpara
5. El recibir una llamada
Gracias Bendito Dios
Ama y cuida tu celular, sé cauto al usarlo, que primero sea tu familia, ama a tu familia, a la que consideras tu familia. Ama estar vivo, ama sentir.
Los teléfonos móviles que además de ser medios de comunicación nos facilitan la vida con cámaras, grabadoras y su aplicaciones.
Un teléfono celular es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales.
Primero. Sus sonidos. Cada quien personaliza los sonidos del celular, o con lo que ya viene el celular o con su música preferida.
Segundo. La pantalla. Quebrado o en buen estado, lo importante es que funcione la pantalla de lo contrario no podríamos ver las llamadas o las imágenes.
Tercero. Sus aplicaciones. Las aplicaciones son la vida del celular inteligente y hacen que nuestro trabajo e informes sean más fáciles de hacer.
Cuarto. La lámpara. Además de la iluminación de la pantalla del celular, está el dispositivo que funciona como una lámpara y linterna.
Quinto. El recibir una llamada. Cuan agradable es recibir una llamada, y escuchar buenas noticias o esa voz de quien amamos tanto.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Espiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.