Día 33 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por la higiene bucal
1. La crema dental
2. La ceda dental
3. El cepillo de dientes
4. El agua
5. El enjuague bucal
Gracias Bendito Dios
Ama los elementos personales que usas para mantener tu boca y dientes saludables, se consciente de agradecerles cuando los uses. Ama estar vivo, ama sentir.
El papel higiénico, el jabón y la pasta dental son el trío de 5 estrellas. Agradecidos estamos por todo lo que hacen, se merecen la estrella real. Mención honorífica para el cepillo de dientes, el hilo dental y los desodorantes.
Así es que la higiene bucal proporciona a la boca un aspecto y olor saludable. Esto significa que: si los dientes deben estar limpios, incluyendo el dejarlos sin restos de alimentos entre ellos. Unas encías sanas presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental.
Gracias en la higiene bucal a:
Primero. La crema dental. No es lo mismo cepillarse con solo agua que cuando al cepillo le colocamos la crema dental, algunas marcas permiten dejar un aroma agradable.
Segundo. La ceda dental. La única manera de deshacernos de los restos de la comida o de los pelos que nos dejan algunos mangos de fruta es con la ceda dental.
Tercero. El cepillo de dientes. Bendito el que invento el cepillo de dientes, realmente es fundamental su uso para tener unos dientes limpios.
Cuarto. El agua. Normalmente para enjuagarnos usamos el agua y es necesario para botar los desechos de la limpieza que hicieron el cepillo de dientes y la ceda dental.
Quinto. El enjuague bucal. Algunos les gusta utilizar enjuagues bucales después del cepillado, no obstante hay que tener cuidado de usar aquellos que no maten las bacterias buenas que permanecen en la boca.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.