Día 23 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por los momentos difíciles y superados.
1. Porque me enriquecieron
2. Soy mejor
3. Tengo más madurez
4. Soy más consciente
5. Sonrió más
Gracias Bendito Dios
Ama esos momentos que te han hecho más fuerte, ama instante a instante; gracias a tu perseverancia y dedicación alcanzas tus objetivos. Ama estar vivo, ama sentir.
Los momentos difíciles se convierten en retos que podremos superarlos, algunos rápidamente y otros llevaran su tiempo. Es bueno aceptar que son oportunidades que se nos presentan para aprender de ellas, con esta actitud podremos resolver los problemas con mayor eficacia.
Cuando digo que son oportunidades, es porque nos abren a buscar soluciones, a pensar estratégicamente, a darle la vuelta a los asuntos hasta conseguir la salida y a superarlos.
En cada situación difícil es bueno hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo puedo ser más fuerte? ¿Qué puedo sacar de provecho de esto?
Doy gracias, porque:
Primero. Porque me enriquecieron. Sí, te hacen mejor persona y te han preparado para ayudar a otros con tu ejemplo.
Segundo. Soy mejor. Eres mejor en el mejor sentido de la palabra pues esto te conduce a ser una persona más prospera.
Tercero. Tengo más madurez. Sentirse con más madurez te permite que cuando vuelva a llegar esa situación u otra parecida estés preparado para afrontarlo con entereza.
Cuarto. Soy más consciente. A veces los momentos difíciles nos nublan la razón y caemos en la desesperación y en las quejarnos. Después de haberlos superado, al ser conscientes y con mayor madurez hace que valoremos la vida y podemos sentir más dicha y paz internamente.
Quinto. Sonrió más. Aunque hay personas que frente a los momentos difíciles lo que hacen es tener buena cara, porque la procesión va por dentro y después de superarlos la sonrisa en honesta y sincera, ya no hay necesidad de fingirla.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.