*Día 30 de 90 días de agradecimiento*
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por tu cumpleaños
1. Por los regalos
2. La unidad familiar
3. La torta
4. Las felicitaciones
5. Los abrazos
Gracias Bendito Dios
Ama todos los días; celebra la vida no una vez al año sino todos los días. Ama esos regalos que te llegan de manera inesperada y en cualquier día. Ama estar vivo, ama sentir.
El cumpleaños es el aniversario del del día que naciste. En algunas culturas es costumbre celebrar los cumpleaños con una con familiares y amigos, en donde se dan a la persona homenajeada. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los . Es costumbre comer una a o , al cual se le colocan , para que el cumpleañero piense en un deseo, sople y las apague mientras los invitados cantan alguna .
Hoy en tu cumpleaños damos gracias por:
Primero. Los regalos. A todos nos gusta recibir regalos, en especial en la fecha de cumpleaños y a modo personal me dan más alegría los regalos no esperados.
Segundo. La unidad familiar. Pocos quisieran celebrar solos su cumpleaños, ver una familia unidad en torno al cumpleañero es lo ideal, si la familia es unida esto los unirá más.
Tercero. La torta. Una torta sea con velas y sin velas es algo característico en tu celebración aunque también es válido que te inviten a una cena o a un brindis.
Cuarto. Las felicitaciones. Quien espera con ansias el día de su cumpleaños lo primero que quiere escuchar es ¡Feliz cumpleaños!
Quinto. Los abrazos. Que te feliciten, te den un regalos y terminen con un abrazándote, diríamos es la celebraron ideal y que te den más abrazos todo el año es aún mejor
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.