Día 60 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por las sillas
1. Las del comedor
2. Las de ruedas
3. La del escritorio
4. Las del consultorio
5. Las del autobús
Gracias Bendito Dios
Cuando la vida sea amarga, siéntate en una silla y da gracias y crece. Ama estar vivo, ama sentir.
Las sillas son esos asientos unipersonales que disponen de respaldo. Se tratan de muebles presentes en todas las casas y en casi todas partes ya que permite que las personas se sienten.
De las sillas agradezcamos por:
Primero. Las del comedor. Llegó la hora de cenar y nos reunimos en el comedor no solo para comer sino para departir con los demás de muchos temas.
Segundo. Las de ruedas. Hay sillas con ruedas para las personas que tienen la movilidad reducida y se vuelve parte fundamental en su caminar.
Tercero. La del escritorio. A la silla del escritorio la necesitamos lo más cómoda o ergonómica posible para poder estar allí haciendo nuestra labor o tarea.
Cuarto. Las del consultorio. Y nos piden que lleguemos unos minutos antes a la cita en consultorio, entonces nos sentamos en las sillas allí instaladas para esperar el momento que nos llamen.
Quinto. Las del autobús. Esperamos el autobús y si vemos que no hay sillas desocupadas, pues preferimos esperar el siguiente para montarnos y hacer nuestro viaje al destino sentados, apreciando el panorama por la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.