Día 26 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el lugar de empleo.
1. Un superior
2. El computador
3. La herramienta
4. La lámpara
5. La producción
Gracias Bendito Dios
Ama tu lugar de empleo y ama a tus padres que siempre han estado a tu lado, cuando más los has necesitado. Ama estar vivo ama sentir.
El lugar de empleo es aquel espacio en el que un individuo desarrolla su actividad labor. Ser feliz en el lugar de trabajo aumenta la productividad. Trabajar con amor influye mucho en el bienestar y en un buen clima laborar.
Agradezco por:
Primero. Un superior. A un superior, que no necesariamente es el jefe; a él, nos corresponde presentarle buen resultado de nuestra labor y los informes que nos solicite.
Segundo. El computador. Quizás en el lugar de empleo contamos con un computador para registrar lo propio y concerniente a la labor.
Tercero. La herramienta. No puede faltar la herramienta óptima para poder hacer una buena labor y corresponde cuidarla y no perderla.
Cuarto. La lámpara. La buena iluminación es fundamental, si es al aire libre, el sol nos ilumina en el día y en la noche la luna con el alumbrado público. Si es un local u oficina las aplicaciones de luz nos iluminarán.
Quinto. La producción. Se espera que seamos productivos en lo que nos toque realizar, así es que hagámoslo a consciencia, con amor y cada día haciendo la labor mejor.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.