La ropa

19 2 0
                                    

Día 21 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la ropa.

1. La que llevas puesta

2. El calzado

3. Las medias

4. La ropa interior

5. La camisa

Gracias Bendito Dios

Ama tu ropa que contribuyen a ser más fáciles las actividades día, el uniforme es el mejor compañero del trabajo. Ama estar vivo, ama sentir.

Ropa es el nombre genérico que reciben las prendas de vestir. Estos son confeccionados con distintas clases de tejidos para cubrirse el cuerpo y abrigarse. Quizás al hablar de ropa se te venga a la mente los pantalones, las camisetas, los guantes, los sombreros y el calzado, entre otras prendas.

La ropa permite cubrir las partes del y hay una infinidad de variedades de ropa con sus diferente colores para el gusto de cada quien.

Primero. La que llevas puesta. Agradece por cada ropa que llevas puesta y si en este momento estas desnudo, entonces la que te pondrás luego.

Segundo. El calzado. Cuán importante es el calzado que nos protege de las piedras, de los vidrios y nos permite avanzar en el caminar.

Tercero. Las medias. Están fueron creadas para sentir mejor el calzado y evitar que con el roce del calzado nos dañemos la piel.

Cuarto. La ropa interior. Es muy importante cubrir nuestras partes íntimas y algunas prendas están fabricadas con un material delicado para conservar la buena salud de estas partes.

Quinto. La camisa. Nos permite cubrir el dorso, los pechos y el estómago, algunas tienen figuras del gusto o de la personalidad de cada persona, además de que una corbata y una chaqueta hacer parte de la elegancia.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora