Día 20 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por las frutas
1. El mango
2. El tomate
3. La papaya
4. El melón
5. Las fresas
Gracias Bendito Dios
Ama las frutas y a las personas que te dedican de su tiempo, te regalan el corazón y comparten contigo sus sonrisas. Ama estar vivo, ama sentir.
Las frutas sean cultivadas o silvestres, son indispensables para consumir ya sean frescas o cocinadas. Por lo general la fruta se come cuando está madura. También con ellas se elaboran jugos, jaleas y mermeladas.
Las frutas son beneficiosas para el organismo por su alto porcentaje de agua, ricas en vitaminas y minerales, y por tener pocas calorías. Por consiguiente, aportan nutrientes y son ideales para bajar de peso.
Escogí para agradecer las siguientes frutas:
Primero. El mango. Por su variedad y sus diferentes sabores, la podemos consumir madura y en los jugos o verde y con sal o pimienta y limón.
Segundo. El tomate. Indispensable en las ensaladas o para salsas, en especial la salsa de tomate y servida en la mesa encima del arroz.
Tercero. La papaya. Muchos acostumbran comerla al desayuno o se consume en jugos y para hacer dulces. Tiene propiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación.
Cuarto. El melón. Ese sabor dulce característico que posee, además de que es una fruta ideal para controlar el peso.
Quinto. Las fresas. Por su contenido de vitamina C y de fibra y se dice que ella reduce el riesgo de cáncer de colon.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Espiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.