Día 25 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el empleo
1. Al jefe
2. El salario
3. Compañeros
4. La labor
5. La ropa de trabajo
Gracias Bendito Dios
Ama a esa familia a esos compañeros de empleo que nunca te abandona, que nunca dejan a uno de sus compañeros de equipo caer. Ama estar vivo, ama sentir.
Lógicamente la palabra empleo tiene que ver con una ocupación o un oficio. Personalmente entre trabajo y empleo, prefiero siempre mencionar la palabra empleo. El uso más extendido de empleo es el que indica toda aquella actividad donde una persona es contratada para ejecutar una serie de tareas específicas, por lo cual percibe una remuneración económica.
Del empleo o agradezco por:
Primero. Al jefe. O al superior, al cual hemos de obedecer de acuerdo a los parámetros que la empresa le ordena.
Segundo. El salario. Cuán agradable es recibir esa remuneración después de cumplir la labor pactada y con ella responder con el sustento a nosotros mismos y a la familia que sostenemos.
Tercero. Compañeros. Nos corresponde a cada uno de nosotros hacer agradable nuestra propia área de trabajo, y si nuestros compañeros de trabajo nos agradan, mucho mejor se hace la labor.
Cuarto. La labor. Es la tarea que se nos ha encomendado o por la que hicimos un contrato verbal o por escrito y hay que efectuarla, lo ideal es hacerla sin quejare y con amor.
Quinto. La ropa de trabajo. El uniforme te identifica ¿Te sientes orgullos de portar el uniforme de tu empresa? ¿Te sientes parte de la misión y visión de la empresa?
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.