Servicios publicos domiciliarios

14 1 0
                                    


Día 14 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por los servicios públicos domiciliarios:

1. La energía

2. El agua

3. El celular

4. El alcantarillado

5. El gas

Gracias Bendito Dios

Ama lo que tienes y a los servicios públicos que usas con dignidad, ama estar vivo, ama sentir.

De lo servicios públicos hago referencia a aquellos que nos ayudan a tener un mejor nivel de vida, como son los domiciliarios y así poder satisfacer las necesidades básicas de bienestar y salubridad de la población. ¿Te imaginas no contar con agua potable o sanitarios en servicio? Esto pondría en peligro la vida, la seguridad personal o la salud de la totalidad o parte de la población.

Primero. La energía. Es decir la energía eléctrica, la cual usamos para cocinar, alumbrar y darle corriente a los electrodomésticos que todos los días usamos.

Segundo. El agua. El agua potable cuan indispensable es en nuestro vivir, para satisfacer la sed, para bañarnos y cocinar los alimentos.

Tercero. El celular. Aunque este no es un servicio público domiciliario y sin embargo está reemplazando el teléfono fijo.

Cuarto. El alcantarillado. Cuan beneficioso es contar con el servicio de saneamiento y alcantarillado, de lo contario tendríamos que, con una pala y papel higiénico hacer las deposiciones y enterrarlas o hacer uso de las pozas sépticas, contaminando los acuíferos.

Quinto. El gas. El gas domiciliario hace que la factura de energía sea más económica y así nos quedemos sin la corriente de la energía podremos usar los fogones a gas para cocinar.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora