Los favores recibidos

27 1 0
                                    

Día 55 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por los favores recibidos:

1. Los de un desconocido

2. El de un amigo

3. De los padres

4. De la mascota

5. Del descanso

Gracias Bendito Dios

Agradece al universo para que en este momento seas inmensamente feliz y envía bendiciones mentalmente a los que te hicieron un favor y no tuviste la oportunidad de agradecerles. Ama estar vivo, ama sentir.

Los favores recibidos. De seguro hay personas que han salido del camino para darte una mano, cómo no agradecer esos gestos de generosidad y cariño que en ocasiones son invaluables y muchos lo hacen de corazón, pues hacen parte de su servir.

De los favores recibidos agradezcamos por:

Primero. Los de un desconocido. Puedo asegurar que todos hemos recibido de un completo desconocido un gran favor: sencillo como el que nos recojan algo que se nos cayó al piso o la VIDA.

Segundo. El de un amigo. Para eso están los amigos: para que nos compartamos favores, sonrisas, regalos, alegrías y ante todo la presencia.

Tercero. De los padres. Siempre estaremos en deuda con nuestros padres, pues nos dieron ese gran favor de vivir, respirar y de sentir.

Cuarto. De la mascota. Que alegría da, después de un día ajetreado en la empresa, llegar a casa y nos reciben esos peluditos con una alegría que se les nota en sus colas y en el brillo de sus ojos.

Quinto. Del descanso. Después de una ardua labor, viene bien que nos permitan dejar descansar, que nos regalen el favor del silencio y una buena cama o un buen sofá.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora