Los medios de transporte

9 1 0
                                    

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por los medios de transporte.

1. El bus

2. El metro

3. El taxi

4. La bicicleta

5. EL ascensor

Gracias Bendito Dios

Ama tu medio de transporte favorito, cuan agradecidos al tener vehículos tan maravillosos para desplazarnos rápido entre distancias largas. Ama estar vivo, ama sentir.

Uno de los medios de transporte para hacer que las distancias largas sean cortas son los aviones que trasladan a millones de personas a diario de un destino a otro. Gracias a los pilotos y la tripulación que se hacen cargo del avión, el vuelo y el destino de muchos pasajeros.

Los medios de transporte no solo nos sirven para viajar sino también para hacer ejercicio, sea en un gimnasio, entre las que están las caminadoras y las bicicletas estáticas; o al aire libre, entre muchos como: las motos de carrera, los autos de la formula y las carreras ciclísticas.

Otros medios de transporte por los que agradecer.

Primero. El bus. La mayoría de las personas para ir al lugar de empleo nos montamos en un bus y lo mismo hacemos de regreso a nuestros hogares.

Segundo. El Metro. En algunas ciudades ya es común el Metro, es largo y sí que le caben personas para desplazarse entre la ciudad o de un polo a otro, hay quienes lo aprovechan para leer.

Tercero. El taxi. Basta con ponerles la manos y nos lleven a donde queramos, alguno de estos conductores son buenos conversadores y otros por el contrario guardan silencio.

Cuarto. La bicicleta. Ideal para salir a pasear, dar solo unas cuantas vueltas en la cancha, hacer ejercicio, ir al trabajo, ir al colegio. Un medio de transporte ágil, económico y no contaminante.

Quinto. El ascensor. Muy común en los edificios, con pocos pasajeros, algunos amables y otros antipáticos.   

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora