La moda

3 1 0
                                    

Día 64 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la moda

1. La actual

2. La que pasó

3. La que no incomoda

4. La de pasarela

5. La que nos inventamos

Gracias Bendito Dios

Dormía y soñaba que la vida era bella, desperté y vi que eso dependía de mí. El grado en el que me amo hace justicia a la cantidad de agradecimientos que doy. Ama esta IN, ama estar vivo, ama sentir.

La moda, las tendencias, los diseñadores. Aunque a simple vista parece algo superficial es arte y entretenimiento unidos. La moda es al gusto, a la costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, una persona, un período de tiempo o un lugar determinado.

De la moda agradezcamos por:

Primero. La actual. ¿Qué está actualmente de moda? Lastimosamente las modas pasan rápido, hay modas sanas y las hay hasta mortales, por lo que hemos de tener cuidado de como satisfacemos nuestro ego a través de las modas.

Segundo. La que pasó. Las modas que ya pasaron, y que les tenemos cariño, quizás por que marcaron una época de la cual recordamos agradablemente.

Tercero. La que no incomoda. No todas las modas me agradan y a otro si le agradará, es por eso que a quien le agrade y guste de cierta moda, esta no le incomodará.

Cuarto. La de la pasarela. Hay modas que surgen de las pasarelas, entonces este en un buen medio para mostrar un estilo, que puede ser extravagante y sin embargo se vuelve in, usado por muchos.

Quinto. La que nos inventamos. No falta que usemos lo que nos guste a si no combine o no este a la moda. No obstante, hace parte de la personalidad.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora