Día 31 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por el Computador o la Tablet.
1. A la pantalla
2. Al teclado
3. Al procesador
4. Al Internet
5. Al cursor
Gracias Bendito Dios
Ama los beneficios que te da el computador, por encima del computador y la Tablet, tu familia es el mejor regalo que te pudo dar la vida. Ama estar vivo, ama sentir.
El computador u ordenador, de manera digital lee y realiza operaciones para convertirlos en convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida. Un ordenador está formado físicamente por numerosos y muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un software.
Primero. A la pantalla. Que nos permite ver la obra que hemos hecho al manipular el teclado y a las fotos o imágenes que nos hacen sonreír.
Segundo. Al teclado. Cada dedo de nuestras manos es como una varita mágica que toca cada tecla y produce magia en la pantalla y leemos lo que hemos creado que luego enviamos para que otro o más lean.
Tercero. Al procesador. Que sería del hombre sin el cerebro, es lo mismo que el computador, que sería de él sin el procesador, este es el responsable de ejecutar todas las instrucciones existentes. Mientras más rápido vaya el procesador, más rápido serán ejecutadas las instrucciones.
Cuarto. Al Internet. Gracias al internet los que viven lejos son atraídos en directo, con una llamada o video llamadas, de tal manera que podemos sentirlos tan cercanos.
Quinto. Al cursor. Y el ratón cobra vida, y no me refiero a Mickey Mause, es al cursor que se desplaza por la pantalla a nuestro antojo, es un genio que cumple nuestros deseos.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spiritual90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.