Las fotos

7 1 0
                                    

Día 39 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por las Fotos:

1. Los recuerdos

2. La del currículo

3. El álbum

4. La de la portada de revista

5. Las graciosas

Ama a tu querida familia, a tu mejor amigo/a son como ángeles de la guarda, que te brindan su amor incondicional. Ama estar vivo, ama sentir.

Las cámaras fotográficas independientes o integradas a otros aparatos. Te permiten capturar instantes invaluables y preservar un instante del tiempo en una fotografía, la cual la llamamos por su acope foto. Cada foto guarda una historia, un sentimiento, una emoción y un proyecto.

Agradezco de las fotos lo siguiente:

Primero. Los recuerdo. Cuanto sentimiento evocan algunas fotografías del álbum de los recuerdos, y cuanta emoción produce el detallarlas para que otros la entiendan.

Segundo. La del currículo. ¿Qué mirara la de recursos humanos en la foto de la hoja de vida? Eso le dice poco ya que lo más importante es el contenido. El de la foto es la representación del contenido de la hoja de vida.

Tercero. El álbum. El álbum de fotos y me refiero a las de las fotos impresas, creo que no hay la misma magia de las impresas a las virtuales. Pasa lo mismo con las que se mandan a enmarcar o se imprimen y se colocan en el escritorio, que las collage de la Tablet.

Cuarto. La de la portada de revista. Una foto dice más que mil palabras, es por eso que lo publicistas escogen muy bien la foto de la portada.

Quinto. Las graciosas. No me refiero a los memes, es aquellas fotos que nos hacen reír por lo gracioso que quedamos y si son antiguas, entonces miramos y comparamos con la actualidad, el peinado, las ropas y la actitud.

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora