Día 60 de 90 días de agradecimiento
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por la cocina:
1. Por los alimentos
2. Por la alacena
3. Por el lavaplatos
4. Por el cuchillo
5. Por las recetas
Gracias Bendito Dios
Agradezco a mi cocina. Agradezco a la vida por todo lo que he recibido y todo lo que aún está por llegar. La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes. Ama estar vivo, ama sentir.
En la cocina encontramos aparatos que se utiliza para calentar y cocinar alimentos los hay eléctricos a gas o al carbón. Cada quien usa su técnica para cocinar.
De la cocina agradezcamos por:
Primero. Por los alimentos. Que sería la vida si no nos alimentarnos, y si tampoco pudiésemos varíalos, para eso está la cocina para cocer los alimentos y hacer siempre algo diferente.
Segundo. Por la alacena. En ella guardamos el mercado, la loza y las ollas.
Tercero. Por el lavaplatos. Que usamos para lavar la loza, las frutas, verduras y las toallas de cocina.
Cuarto. Por el cuchillo. Que usamos para pelar, partir en trozos, cortar en rodajas, las carnes, frutas y verduras.
Quinto. Por las recetas. Para no caer en la monotonía del siempre el mismo alimento y de la misma manera, están las miles recetas para a ser de cocinar todo un arte.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Духовные90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.