*Día 28 de 90 días de agradecimiento*
Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.
Hoy en este día vamos a dar las gracias por la televisión
1 Las películas
2 Mi programa favorito
3 Me entretiene
4 Los noticieros
5 El botón de encendido
Gracias Bendito Dios
Ama a tu programa favorito, en especial si te edifican, te hacen sentir mejor y con buena vibra, ama estar vivo, ama sentir.
Gracias padres por darme todo ese amor que me enseñaron a compartir con los que más estimamos.
La televisión es ese electrodoméstico que utilizamos para ver diferentes, programas sea de farándula, deportes, programas infantiles, novelas, películas, noticieros, información nacional e internacional.
Una de las cosa buenas que me gusta de la televisión es cuando se junta toda la familia a ver un programa de televisión que luego se vuelve tema de conversación.
Lo otro es que nos conecta con otros países, culturas y personas extraordinarias con sus historias y victorias de vida.
Entonces agradezco por:
Primero. Las películas. Las películas con sus diferentes géneros, son para todos los gustos, en lo personal me gustan las películas que se realizar en un bosque o en las montañas heladas.
Segundo. Mi programa favorito, es cuando hay ciclismo, no solo ver la resistencia que deben tener los ciclistas, también los paisajes que se ven en las grandes vueltas.
Tercero. Me entretiene. Hay programas que además de entretener relajan, lo cual hace más placentero el momento en el que se está viendo televisión.
Cuarto. Los noticieros. Los considero negativos y hasta amarillistas, porque parece que no encontraran sino noticias nefasta. Sin embargo no dejo de verlo porque hay noticias en desarrollo interesantes.
Quinto. El botón de encendido. Sea en el propio televisor o en el control remoto si no lo encendemos no vamos a poder ver.
ESTÁS LEYENDO
90 días de agradecimiento
Spirituale90 formas de dar gracias, una por día. Conectados con el Aquí y el Ahora.